Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.922 / 9.403
#47370

Re: Abengoa

Cada uno tiene su opinión.
O hay quien tiene su opinión y si no gusta, tiene otra (como decía Groucho)...pero se ha de respetar siempre cada una de las opiniones, estén acertadas o no.
Acertadas o no...¡ porque nosotros creémos saber la realidad! Pero tal vez los equivocados somos nosotros.
Así es que me encanta que cada uno diga lo que sea. Además, indica libertad.
Tal vez por defecto ex profesional, pero a veces a Abengoa la veo como a una alumna en lo de las vacaciones.
Una alumna que la han cateado seriamente y se va de vacaciones. Con el miedo que tienen los trabajadores de perder su trabajo. Las pérdidas nuestras en las acciones...
Si no aprueba la expulsan por vaga, pelandusca, para siempre.
No se examina en septiembre ( por ahora) porque está dando largas. Para octubre.
Si aprueba, que creo que sí, no pasa nada, debo tener paciencia.
Pero ...¿ qué pensará su padre? ¿ por qué la deja ir?. Es lo que se preguntan siempre los profesores en casos semejantes. Además de verdad.
En cuanto a las noticias, no nos dicen el HR deseado.
Hoy, con lo de que no es cierto lo del canje de A y B nos entretienen un tanto. Pero al menos es positiva, nos hablan.
Aquí lo querémos es una noticia constructiva, saber que pasa. No lo que no pasa...
Lo de la deuda...a mi me ha bajado un poco la moral. Mal asunto. Tanto que al principio por lo del canje me estaba animando a comprar lo poco que pienso terminar de comprar, pero al leer lo de la deuda, me he parado.
También comentarios como el de Llaminer... que veo que es cierto. Es la realidad. Son los de siempre los que compran y venden.
Gracias por lo la suerte.
Saludos

#47371

Re: Abengoa levanta el vuelo

El Consejo de Administración no ha tomado decisión alguna y la propuesta se votará en junta.

Esto es ya un cara o cruz y nadie sabe por donde van a salir, para mi lo más sensato y a lo que nadie puede decir que no, es dependiendo del valor de mercado hacer un cambio si las A valen 2 y las B 1, pues eso, quien tenga una A pasará a tener 2 NUEVAS, en este momento aproximadamente A= 0,600 B= 0,200, leches!!!!casualidad???? salen 3*1

#47372

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se igualan los derechos, se cambian tres a uno y todo el mundo contento.

Se aprueban las adhesiones, se empiezan a financiar proyectos , se siguen reduciendo gastos y parece que esto pudiera arrancar.

Los Benyi a tomar por culo!!!objetivo conseguido y ahora a dar valor a la empresa, en dos años si la directiva acierta, el proyecto Abengoa, puede que levante el vuelo...

#47373

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo he puesto una orden más abajo pero seguramente la termine quitando, no sea que por la tarde nos den un susto y compre en una bajada más amplia, dentro de un rato ya no puedo estar al loro .
La noticia de los 200 kilos es buena por que parece que van en serio
Lo de México si es un problema pero creo que también saldrá.
Me preocupa una noticia de los de hispanidad que circula en algún foro, no es por qué me crea mucho lo que pongan si no por qué normalmente detrás viene alguna del agustin (confidencial) (posiblemente mañana) y esas si que mueven la cotización.
Creo que deberíamos subir con el anuncio del periodo de adhesiones pero por lo que tardan puede ser que aún le metan un buen meneo para abajo antes de que acabe el día ....de momento hay soporte en 0,219 ...a ver lo que dura.
Lo de la conversión lo han aclarado prontito por que el periodista intentando putear a las b no se ha dado cuenta que a las que puteaba de verdad era a las A que ahora tienen un múltiplo de casi tres veces las b .... Y en abengoa con las a no se juega ... Mira qué rápido lo han aclarado.
Si hubiese sido cierto es posible que las A hubiesen bajado a 0,5 y las B. Subido a 0,25 en un ratito pero va ha ser que no.
Mucha suerte a todos , estoy por quitar la orden la he puesto más cerca del 0,21 que del 0,22 ....pero me está entrando el cague a pesar de lo bien que va hoy , siempre que me voy a hacer un recado cuando vuelvo hay sorpresas.

#47374

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, hemos pasado de un 2x1 del verano 2015 a un 3x1 del verano 2016.

#47375

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socio y de vendérselas a un Santander a 2,7 a que valgan 0,200, pero esto es lo que de momento tenemos.

Junta cercana y lo más importante son las adhesiones, las noticias de los periódicos hace tiempo que dejaron de interesarme, porque para decir que la cosa está mal y que se puede ir todo a la mierda no hace falta tanto titular, lo único que buscan son visitas a su página.

Aquí hay que ver los HR y como se mueve la acción y si leemos noticias, que no vayan cargadas de sensacionalismo...entiendo que quedan dos viernes como mucho, para salir de dudas...

Un saludo!!

#47376

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por si alguien me quiere responder,

El hecho de que la demanda de Banco Base mexicano y la consiguiente resolucion de plazo el 21 de Septiembre, obligará a presentar el HR de adhesion entre hoy y mañana ?. O nada que ver.

gracias

Brokers destacados