Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.921 / 9.403
#47361

Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué Juanito es este hombre¡¡

#47362

Re: Una demanda en México arriesga el rescate de Abengoa

No, si a perro flaco todo son pulgas, ya lo dice el refranero.

#47363

Re: Una demanda en México arriesga el rescate de Abengoa

ya te digo, juegan con las noticias, y el momento de sacarlas, lo cual da lugar a mil dudas a los que están dentro.

Personalmente, y por mucho potencial que se le crea, que se lee por ahí, pienso no compensa estar cotizadas en situación como esta de Abengoa.

Parece incluso que se le tiene más fe ahora que cotiza en 0,21 que cuando lo hacía a esos mayores y repartía aquellos dividendos. De repente sus activos son una garantía.

Y antes, ¿no lo eran?

Y ahora los activos son menos.

Que tengan suerte, eso ante todo.

#47364

Re: ¿Mas deuda? Y peor. ¿Es sostenible?

Para mí que aumenten la deuda no me hace ni pizca de gracia.
Precisamente lo que nos obra es eso...¡ y así nos va!

#47365

Abengoa

Como irse de vacaciones con la trajeta de crédito, Elfester, y ya se pagará. Yo lo veo como tú, en lo que se refiere a la deuda, pero aquí se dice la palabra refinancia......(HR) y zas, todos a la caza de papel...

Y siento hablar así, pero me gusta dar mi opinión, aún sabiendo que no es agradable para el que esta dentro a precios superiores.

Pero también espero que esté totalmente equivocado yo con mi postura sobre esta cotizada, sobre todo por algunos amigos que tenemos trabajando en ella, y fuera de España, para mayor INRI.

Suerte.

#47366

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nunca vi que pudiesen existir problemas a la hora de unificar las acciones, si corresponde 2*1 será así, si es 2,5*1 pues asá, el canje lo delimitará el precio de cotización en el mercado, así es como lo veo.
Los derechos politicos sencillamente se igualan.
En cuanto a las AK, cuando se estabilice la cosa, seguramente nos sorprendan con una, pero no creo que vaya a ser ahora el momento, saldremos de dudas en cuanto se convoque la junta y conozcamos el orden del día.
Después de tanto tiempo creo que el plan va a ser viable y la acción subirá de valor, despacio pero subirá.
No estoy de acuerdo con milacarolusa, el invertir en este momento dependerá exclusivamente de la situación personal, en la mía es la de no meter un duro,porque ya estoy dentro, pero si no estuviese, hacer una pequeña inversión de 2500 acciones por ejemplo, conlleva el riesgo de perder 500€ si todo se fuese a la mierda, pero si la acción se fuese a 0,450, cosa bastante probable, la rentabilidad sería increíble, aquí ya entra el perfil inversor de cada uno

#47367

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mariconeando. La situación es la misma sólo que con una línea de liquidez más para refinanciar deuda anterior avalada por más acciones de la Yield.

#47368

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para mi, pero, como ya comenté, no la misma.

Brokers destacados