Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
597 / 9.403
#4769

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora veremos que pasa la semana que viene. Sin duda un momento excelente para comprar a largo si se la llevan para abajo con un barrido de stops. De hecho el viernes pegó un barrido hasta 1,95. ¿Estaban tanteando la accion para otro ataque bajista, again o mejor creo que fue casualidad ? Esperemos que se equivoquen y tengan que pagar el pato , que no sera la primera vez. Saludos.

#4770

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya se ha comentado en este foro que Abengoa B tiene un fuerte endeudamiento pero que la había refinanciado . Que sus gestores la llevan bastante mal, pero lo que si es cierto es que es un negocio con mucho futuro. Si que es verdad que el abaratamiento del petróleo no va muy bien para que la cotización suba. Por otro lado esta siendo sometida a un ataque furibundo de compañías que entran en corto. Todos los que estamos metidos en el valor e íbamos a largo ya nos gustaría que en breve repuntara, pero no nos engañemos, lo hará cuando el inversor vuelva a tener confianza ella y ello , ¿qué significa? Pues que sus gestores sean más serios , salgan más a la palestra con HR de calado. Va a ser un momento clave y el mercado lo va a tener en cuenta y será cuando presenten los resultados del 4º T. El valor todavía no tiene serenidad. Creo que hasta ese momento de la cuenta de resultados va a seguir dando bandazos, jugando con el 1 y pico y el 2 y pico. Los que vamos a largo, creo que hemos de esperar bastante para recuperar posiciones. Hay mucha gente pillada entre 3 € y 4,70€ ,porque ese bajón en dos días nos pilló a todos por sorpresa. Incluso entró mucho dinero a 2,70 € porque mucha peña se pensaba que la cotización en ese punto iba a rebotar como lo hizo dos veces en meses anteriores, por lo tanto fueron pillados incluso bajando. Aquí los que han ganado un pastizal son los que entraron a 1 € y han vendido a 2 €. En definitiva lo que veo en estos momentos es un lateral, donde la resistencia principal va a estar en 2,60 €, pero va a hacer falta más que suerte para verla ahí. Han de empezar los gestores de la sevillana más a dar la cara. Que saquen HR de calado y que su línea de negocio mejore, rebajando poco a poco la deuda. Para ser un valor del IBEX creo que tendría que ir de otra manera. Si los gestores no se ponen las pilas,, mucho me temo que nuestra Abengoa vuelve al Continuo. Saludos y suerte.

#4771

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy coherente lo que nos dices. Yo quiero que al final suba la accion (pero si me hace una bajadita para subir mas facil al tren pues mejor) para ir un tiempo a largo con ella como ya hemos hecho muchos en un pasado pero todo depende de muchas circunstancias. Como dije , espero que le salga mal la jugada a los cortos y les toque pagar la cuenta. Esto se va a poner interesante porque los "Gurus" dicen que la accion está en un punto de equilibrio en el que igual se va fuertemente para arriba que para abajo , pero , ¿ Acaso no estan TODAS las acciones del mercado en puntos de equilibrio y nada las impide subir y nada las impide bajar? Saludos.

#4772

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias ilustres compañeros

#4773

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias a todos, se os echaba de menos.
Como empieza la fiesta?

#4774

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días. En principio parece que seguimos el ritmo de los demás, sin alardes. Veremos si acaban por dejarnos solos en la pista o acabamos el baile discretamente, sin protagonismos dancísticos...:-)

#4775

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si, baja un 2-3% pero es algo normal viendo como está el mercado, la ostia del día se la lleva FCC... masdel 25% ¿alguno sabe e motivo? Ah claro será el tema deuda y lo de que Carlos Slim vaya a comprar acciones a 7 y pico, cierto...

#4776

Re: Abengoa levanta el vuelo

seguimos en las mismas, menuda salida....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados