Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.898 / 9.403
#47177

Re: Abengoa levanta el vuelo

De no aguantar el soporte actual (antes resistencia) volveríamos a ver los 0,19XX. Cuidado

#47178

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que una vez le ofreció un ramo de rosas pidiéndola en matrimonio y los futuros suegros lo tiraron a la basura.
Lo cual nos desilusionó a los espectadores.
Creo que los suegros posteriormente se lo habrán pensado. Creían que pronto se casaría con otro, pero no le salieron las cuentas.
Está el amante dándole vueltas a su balcón.
Hay una amistad por el medio que les une.
Tal vez se conforme con este pequeño roce...o quiera volver en plan mas profundo, mas total.
Ir a por ella. Ya en plan de cantarle una canción de amor, con una escalera de cuerda incluida y sacando músculo, para trepar por su ventana y ser un sólo cuerpo.
Los espectadores esta vez llorarémos de la emoción como unas magdalenas.
Creo, que esa noche será cuando ya esté todo solucionado.
La chica estará guapa, cava, peluquería, duchada, perfumada, vestido apropiado...
Nosotros hasta cantaremos rancheras, cumbias colorás, canciones de tuna, ...lo que haga falta desde abajo, suspirando por la felicidad suya y nuestra.

#47179

Re: Abengoa levanta el vuelo

La insistencia de los bancos por Urquijo.
La venta para tener liquidez...
Pensaba eso desde hace tiempo y tal vez suceda en pequeña escala, pero desearía que fuera en mayor.
Pero esto igual ya es un sueño. La cosa aún está complicada.
Lo del 75% parece el último escollo. Aunque dicen que están convencidos de que sí, para decir que estará complicado...
Enseguida me entra el tembleque.
En el caso de boda, creo que el juez tiene algo que decir.

#47180

Re: Abengoa levanta el vuelo

negativo nuevamente ...

#47181

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se como se hizo esta empresa, solo que los Benjumea se han aliado y creo que eso, no es muy buena señal.

#47182

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que parece que tienda hacia el 0´20 de nuevo.
Me recuerda a FERSA que estando a la espera de la compra por Audax estaba mas quieta su cotización que el valenciano Don Tancredo.
Igual es el valor que tendrá la compañia una vez pasado el follón...
Sea lo que sea, es muy preocupante lo que le pasa a Abengoa, ya no se qué pensar.

#47183

Re: Abengoa levanta el vuelo,

Sabe dios como seria ese ramillete de rosas, seguramente seria todo menos eso. Pero la "peli" no está nada mal, con los suegros y el amante y nada menos debajo del balcón, para mandarle un chorrico de agua pero como hay amistad lo deja como lo deja. Y solo le faltaba eso lo de trepar sin olvidar que solo Dios podía sostener aquella pobre criatura tan llena de aflixion, me refiero también a los espectadores. En fin, el final, termina como todas las 'pelis' en un suspiro.

#47184

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es como dices.
Me parece que es muy arriesgado decir : " esto no puede pasar"...
Porque pasa de todo.
Lo que me pasó en Fortis hará sobre 10 años, año mas, año menos.
Dividendos, sólida, recomendada por todos, hasta por un señor conocidísimo que prefiero no decir su nombre...analistas...gráficas... compró una parte muy importante una compañia de seguros china...
Nos engañaron como chinos.
Es lo que digo, si engañan a profesionales...¡ Cómo no me van a engañar a mí!
Pero mira , estoy gracias a Dios recuperando. Por eso digo, que se pierden batallas en bolsa, pero lo importante es ganar la guerra.
Cosa que no se...que eso de que en bolsa se gana...no se, no se...
Puntualmente tal vez. O por un ciclo alcista...

Brokers destacados