Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.331 / 9.403
#10641

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Gambitero, te ruego que no opines. Tú ya estás fuera del valor, ¿qué intereses malignos te traen a este foro, si no tienes acciones de ABG, no serás un bajista y bla bla...?

 

[MODO NEGACIONISTA /OFF]

#10642

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por otro lado está muchos del ibex cerca de los minimos o en los de las ultimas 52 semanas

#10643

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

A dios rogando y con el mazo dando, tengo mono, necesitaré unos días pa ir dejándolo, el circo abengoa da para mucho

#10644

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

no olvideis que invierten las maquinas

#10645

Re: Abengoa levanta el vuelo

las a -5% y cayendo...
6% y subasta

#10646

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Los foros están para dar tu opinion en favor o en contra...logicamente se agradecen aquellos comentarios tanto en favor como en contra q lleven aparejados un razonamiento. A los otros comentarios hay que darles la importancia q cada uno quiera darle.
Dejaros de malos rollos.
ANIMO A TODOS

#10647

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Obviamente era un comentario irónico, esto es un foro y está para que nos expresemos libremente.

Ahora como "ex-pillado" puedes ver las cosas con mucha claridad de espíritu, se gana capacidad de raciocinio cuando no estás dentro.

Saludos.

#10648

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solrac, yo estoy seguro de que sabes mucho, pero no todo. Relaja porque nadie duda de tu aportacion al foro y los nuevos tambien tenemos derecho aunque no llevemos corona.
Yo por mi parte valoro tus comentarios, ya que me has puesto en lo peor, aunque desde luego espero que no te enfades si no vendo, porque tampoco es tan grave...aunque te empeñes.
Un saludo

Brokers destacados