Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.863 / 9.403
#46897

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las limpias, las de Port Lligat
https://www.youtube.com/watch?v=cRm0zE6y-Jg
A veces nuestra Abengoa es surrealista. Igual el catalán hasta entendía a Abengoa. Yo no.
Por muy surrealista que soy en los dibujos, me supera la sevillana con creces.
Intento imaginar, soñar, esperar, pensar, averiguar...me tiene entretenido, mucho, eso sí por cierto. A veces me lanzo, y hasta asustado a veces ¡ Pero qué poco la entiendo!.

#46898

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias aunque me preocupa la quita que se prevee en las acciones, y si frente a eso se puede hacer algo en un futuro, pero como bien dices mejor esperar, ésto es la bolsa, en fin...

#46899

Re: Abengoa levanta el vuelo

La noticia ya la dijeron hace días en un diario, pero por lo visto, nadie hizo caso.
Ahora la misma noticia...
No se lo que pasará, pero al menos es positiva. Si saliése otro diario diciendo lo mismo, me alegraría mucho.
Tal vez sea eso, de que a final de mes ya esté todo terminado. De todas formas...si se va pasando el tiempo, no tiene sentido para mí perderlo. Es decir, si ya tienen lo del 75%...para qué esperarse a que sea un 81´3...un 76´2...
Que presenten lo que tengan que presentar de una vez.
Ojalá la presenten y que sea pronto.
El tiempo es oro.

#46901

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es lo mejor y lo más sensato, que podemos hacer a fecha de hoy. No hay que precipitarse.

Saludos

#46902

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quizás exista un ligero impulso en el valor, pero, como muy bien dices, mejor guardar silencio.

#46903

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es la temporada en la que está habiendo menos noticias, no se escucha una mosca.

#46904

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí que la verémos.

https://www.youtube.com/watch?v=OmEqp5uUT2E

Llover en un día soleado. En Abengoa todo es posible.
La lluvia, bendita lluvia, que nos hace tanta falta.
Ya queda menos para que se vaya la calma.
Intentar estar optimistas y apoyarnos unos con los otros.

Te puede interesar...
Brokers destacados