Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.869 / 9.403
#46945

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi este silencio sin HR me tiene mosca. Deben andar locos buscando el 75℅ de adhesiones. Veremos cuándo se sabrá.

Un abrazo y buen fin de.

#46946

Re: Abengoa levanta el vuelo

LLevo un número de acciones similar y al mismo precio que usted, y mi postura es también similar. El precio está manipulado y clavado en 0'2, por lo que hay alguien con las acciones necesarias para manipularla, por lo tanto, que suba o baje sólo depende de lo que decidan los que la tienen en el 0'2. Mi pálpito es bueno: creo y espero que se arreglará, y no sé si será coincidencia pero el culebrón Abengoa sigue unos tiempos muy similares a los plazos que hemos tenido y tenemos para la formación de un gobierno en España.

#46947

Re: Abengoa levanta el vuelo

Háblame de tú!!!!jajaja, seguramente seré más mayor, pero después de estar atravesando junt@s este puto infierno, creo que much@s de los que aquí escribimos, formamos un grupo al que nos une algo más que el compartir las acciones de una misma empresa, así que por Dios!!! tutéame compañero!!!!.

Este es un foro "evidentemente" optimista y esperanzador como su "propio nombre indica", aunque algun@s parece que no se enteran, son los que de tanto en tanto vienen anunciando el apocalipsis, y que evidentemente tienen todo el derecho del mundo de hacerlo, pero que se deberían plantear la idea de crear un foro paralelo, algo así como "Abengoa no despega ni de coña".

Esto amigo mio, se puede ir a la mierda mañana mismo, (la empresa ha estado gobernada por verdaderos sinvergüenzas, por politicos chupones y ladrones), pero hasta que eso ocurra,pienso aguantar hasta el final, no recomiendo a nadie comprar, pero a los que estén como nosotros, a estas alturas de vender ni de coña.

Un abrazo!!!

#46948

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora está la cotización en calma, pero ya queda poco para la batalla final.
file:///G:/DCIM/101_PANA/P1010598.JPG
Esperémos que todo salga bien. Sería lo mejor para muchas y muchas personas.
Bona nit

#46949

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver ahora si sale. ¡ Qué sudores!
http://i.imgur.com/viaP1gf.jpg
Me pregunto de paso, el por qué en vez de dar acciones pronto como dicen , que nos pueden diluir, no las dan mas tarde.
Cuando la compañia esté ya volando...

#46950

Re: Abengoa levanta el vuelo

No soy de inglés, pero creo que se llaman warrants.
Esa pronunciación de guarrants, me parece un tanto como desaseada, guarrilla.
Así es que he leído qué es warrants para saber que significa, ya con algo de susceptibilidad.
¡Con la de palabras que tiene el castellano y nos complicamos la vida!
Pues nada, que al ir leyéndo ponía: put warrants. Y yo me he dicho: " Hasta aquí hémos llegado"
Una cosa es aprender de economía y otra aprender palabras soeces.
Asi es que no he terminado de leer y no se muy bien lo que son.
¿ Se les podría llamar: pagarés?.
En vez de dar dinero, les darán acciones en un futuro...
Si fuera así , sería menos dramático. Mejor para los accionistas, supongo, porque la compañia sería mas solvente. La cotización estaría mas alta...El personal mas tranquilo, sin tanto miedo y ya con confianza.

#46951

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola soci
No creo que baje a 0´05 como dicen algunos, por la sencilla razón de que en la práctica, está el valor 0´200.
Y sigue y sigue...
Algo quiere decir.
De lo contrario sería como jugar con la cotización, tomar el pelo, y esta cantidad parece ser muy seria. Tipo como una base.

#46952

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bona nit, hace unos días descubrí q teníais en Rankia un foro de Abengoa.
Suelo pasarme x PcBolsa y allí escribo como Petitbudha.
Estamos en días cruciales, está semana deberían anunciar la Junta y x q no el acuerdo del 75%
En el peor de los casos tampoco queda tanto hasta finales de octubre, cuando ya tendrá q estar resuelto para bien o para mal...

Brokers destacados