Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.847 / 9.402
#46769

Re: Abengoa levanta el vuelo

Espero que salga bien. Cuanto mas dinero mejor.
Qué maravilla de empresa cuando se mira la foto. Hay otras que son mucho mejores.
¿ Te das cuenta qué preciosidad es Abengoa?
Lo malo han sido los de la caja fuerte, las aaaaaansias de expansión, porque lo que son los ingenieros son de lo mejor.
El dinero es lo que esperamos todos. Estos días toca hablar de que no cobran los trabajadores, de los que se van al paro, los sindicatos procupados...
¿ Y quién no lo está?.
Mira los de la caja fuerte qué hacían:
http://capitalradio.es/abengoa/
Estaba en 887 empresas nuestra Abengoa y los bancos no se aclaraban para contabilizarla.
El pobre del banco que las contaba decía : Una, dos, tres...trescientos treinta y cuatro, trescientos treinta y siete. ¿ O me he quedado con la trescientos treinta y dos...¡ Voy a volver a contar!...
Una, dos, tres, cuatro...quinientas cincuenta y ocho, quinientas cincuenta y
" Paaaaaaaco, ven a comer y déjate de contar, que se enfría el arroz ".
¡ Ya me ha fastidiado mi costilla...a la tarde volveré a contarlas! pensaba para sus adentros el sufrido contable.
Hasta estaba en sectores de agricultura, inmobiliaria, sanidad...
Son apoyos estas ventas que nos dan esperanza.

#46770

Re: Abengoa levanta el vuelo

El que destaca de los extranjeros es el BlackRock. A veces lo hace también a la baja...
Debe de ser una mezcla de toro y de oso. Un toroso.
Nosotros hacémos lo que podémos.
La familia Elfester posee el 0´000001% de Abengoa. O mas .
Mas ceros, claro.
Sobre la nuestra ya queda poco para ver qué pasa. Hay que estar ojo de águila. Hasta de búho, por si es de noche.
En ese aspecto soy uno de los vigías del foro a ver si grito: Luuuuuzzzz
O tu : Tierrraaaaaa.
O Inocenti: Por finnnnn
Gelsa: La veooooooo
etc...
A ver quien la descubre antes de los del foro y la pone.
Un abraç a tots

#46771

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajaja Buenas fiestas sr. festero

#46773

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias.
Amagueu les carteres, venen els Contrabandistes.
https://www.youtube.com/watch?v=Tky1dzDv-aA
El resto del año son los tiburones, los que van a la baja, los que dan datos falsos, los corruptos...y mas y mas...

#46774

Re: Abengoa levanta el vuelo

No sale el enlace.
Al ver a los contrabandistas me he dado cuenta por qué he dicho antes lo del águila y lo del búho.
Pero hace falta tener cierta vista para no tropezar en ciertas compañias en bolsa. Para estar a la espera de noticias.
Soy creyente, pero del Morenet.
El Oráculo de Delfos, que contestaba ( si eso era contestar) la sacerdotisa unas cosas ambiguas, que tanto valían si salía bien o mal.
¿ Brujería? ja ja y con Abengoa, nada mas, ni nada menos...
Una bola de adivino...pues ojalá la hubiera, aunque me costase 10.000 euros ( o mas). La amortizaría enseguida. Me encantaría, aunque me saliese propaganda de 7 minutos por cada dos de información.
Viajar en el tiempo...saber ya la cotización de Abengoa, o de la que sea, a final del mes que viene, o en enero...Un chollo.
La realidad es que no tengo ni idea. Nadie sabe nada. Menos los que lo saben todo, pero esos van a la suya y no lo dicen.
Tendrémos que conformarnos con los resultados. La cruda realidad del por ahora futuro, pero que se convertirá en el presente en un día de estos.
Una cosa es la que creémos, otra la que soñámos, nuestras valentías, nuestros miedos, otra la que nos dicen, la que leémos...y si además no son parciales, o les interesa decir ciertas informaciones, manipulan, lo tenémos claro. Se nos hace un potaje cerebral que apañados estamos.
Creo, que saldrá adelante y quedará todo bien.
Fíjate una cosa. Me alegraría un montón...muchísimo, pero es que además se alegraría el foro, los amigos, los trabajadores, los bancos, los fondos, los bonistas...miles y miles de personas.
Vale la pena.

#46775

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bien sabes, que a muchas personas les encanta las supersticiones, magia o como lo quieran llamar y no es por nada, mucha gente en bolsa, se ha gastado y no se si se gastan un montón de dineros en todo este embrollo y solo sabe dios lo que les dicen o decían. Y para ser sincero ese método no lo he usado y ni mucho menos lo voy a utilizar. Aunque, no sé, no sé, si quizás a algunos les iría o le fue bien.
Referente a Abengoa es otro cantar, bien sé cuando y de que formas entré y también cuando y como, debo de salir, bueno en realidad ya le he sacado un poquillo de rendimiento, no mucho, que tampoco esta nada mal, por lo tanto con abengoa, no estoy nada descontento, eso si, confío como muchos que a la compañía empiece, por fin, a encauzar todo el enredo en la que esta metida la compañía.

#46776

Re: Abengoa levanta el vuelo

No os preocupéis, ya llegan los buenos. Los Abencerrajes. La Capitania Mora.
https://www.youtube.com/watch?v=QFNBEkC9b3k
Hémos perdido alguna batalla los de Abengoa, pero no la guerra.
Vamos a por la batalla final, que será pronto. A esa vamos...
No hacémos prisioneros.
Atentos a los mejores de los mejores. Salen en el minuto 10: 02. El mas peligroso es el primero de la derecha, el del bigote.
Detrás están los refuerzos dels Taifes, que se suman al combate. Hay 10 comparsas mas, pero no salen aquí.
Tienen una jaula con los prisioneros ( los bajístas que han pillado).
Ay amigos foreros, sino fuera por estos momentos. Sirven para calmar la tensión.
Esta larga espera sin saber lo que se espera.
Tensión de saber que ya todo está echado...pero por ganas de pelear, no será.¡ Y de vencer!
Avant Abengoa, avant!

Te puede interesar...
Brokers destacados