Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.973 / 9.403
#47777

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nada de crack Rahomar.. más normal que unas pascuas..

#47778

Re: Abengoa levanta el vuelo

The D.E.Shaw Group tiene 1,221% posiciones bajistas en total. Tiene varias declaradas por debajo de 0,5% y por encima de 0,2%.
Éste es uno de los fondos que aportan los 1169,6 millones.
Supone casi 11,5 millones de acciones.
Las posiciones cortas han aumentado de 4,23% a 4,57%.

#47779

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso mismo estaba ahora escribiendo. ja ja ja
Telepatía.

#47780

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si eso es así, puede que el valor nos baje más.. ojalá esté equivocada por mi y por todos los que estamos en el valor

#47781

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al poner Stops, o se asustan un poco y venden los accionistas, se suma al fuego. Si no fuera así les costaría.
Dia se lleva la palma. OHL...En Dia se han calmado un tanto, pero hubieron unos meses...
Los cortos me caen gordos. Menos mal que son bajitos.
Lo que dicen a veces en la tele en economia de la tarde, o en los diarios,o Kostarof, Hódar... que vienen en plan bajísta para llevarse los doblones de oro como antaño.
Como me toque el Euromillones el viernes ( si no estoy en Hawai) van a crecer de lo aprisa que correrán.

#47782

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aparte de ganar dinero se me subía la autoestima.
¡ Hasta llegué a pensar que entendía de bolsa!
Ahora es bajísta, lo que pasa es que he escrito: está alcista, y me he comido la : ba.
Quería decir: estaba alcista
Es la crisis, que me hace hasta comer letras.
Es bajísta y como nos despistémos si baja la de EEUU, nos van a jibarizar como a Abengoa a todos y en todas. Bueno...en el Santander ya parezco un souvenir de sobremesa.
Las últimas compras sin embargo me han ído todas bien, algunas muy bien, y estoy reduciendo pérdidas, lo cual me alegra mucho.
Reina de Saba es una amiga forera gallega. Nos escribímos en El Confidencial, a veces en plan de humor. Tiene mucho. Le decía que me he casado 100 veces, y cosas semejantes. A mí ese diario es el que mas me gusta.
Aquí estoy mas seriecito. Es que cuando se está serio, se ha de estar serio y Abengoa me lleva a veces por el camino de la seriedad por el canguelo que me entra. No me inspira.
Escribía sobre todo en el foro del señor Casado ( en plan serio),ya que es un periodista que me encanta.
Con el mes que queda en lo de Abengoa, que tiene pinta de hacerse aburrido, igual regreso, pero no para hablar de los políticos ya que me aburren mas. Están insufribles.
Cleopatra era mi preferida. Además, su rostro es el auténtico. Los egipcios hacían las mismas caras para todos. El de ella es del natural. Luego...debes de ser bonita.

#47784

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los cortos "importantes" es decir los que tienen información están bajando, ahora bien .... Hay que preguntarse , por qué?
Ellos no tienen miedo a que esto suba o se dispare , si al final la restructuracion sale adelante una vez estén las nuevas acciones circulando será muy difícil que pierdan en sus cortos.
Así que sigo preguntándome el porque?
Podría ser que tengan algún problema con los warrans que se vayan a dar?
O sepan algo del canje y prefieran salir?
O piensen que esto no va a salir?
Ni idea ....al final nos enteraremos .
O puede ser tan simple como el sacar sus ganancias para hacer un nuevo tradeo cuando llegara a un precio superior (0,25....0,26)
Lo de los cortos y lo de que no suban los bonos me tienen muy preocupado , hoy ya he estado moviéndome y me tiene el tema con mucho miedo a pesar de que podría ser mi ocasión para dar la vuelta a la tortilla.
Tengo unas ganas locas de saber los resultados y ver si esto puede tener arreglo ... Pensad que en los bonos el plazo es de cinco años y medio prorrogables a otros 24 .... Encima el interés del uno y pico te lo pagan en papelillos .
Y eso es lo que siempre me tira por qué con el gasto tan grande que tiene esta empresa todos los meses, el poco ingreso y el coste financiero de lo que le den ahora y de lo que necesitara dentro de seis mese ... Me digo Juanito vas a aguantar 7 años !! ....O 5!! ...... Cuando por lógica en tres meses van a necesitar más parne.
Esta semana no creo que tenga alegrías , yo si no fuera por cómo está ya la cosa y por qué estoy centrado en decidir si compro o no los bonos la esperaría más abajo ....falta mucho tema espinoso esta semana (resultados...filtraciones,ect)
Aunque después de lo de hoy mañana debería rebotar algo (si fuese un valor normal )

Brokers destacados