Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.263 / 9.403
#42097

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pff.... Lo que pasa es que hay que pagar la cotización más el cupón corrido que no han pagado los de abengoa más el del próximo (un tanto por ciento ) más las comisiones de r4.
Seguramente sería buen negocio si esto se solucionase de aquí al 28, pero ya sabes.....estamos como siempre ....con el si pasa esto...si pasa lo otro..
Ya son tantas que de lo que le dan ganas a uno de estarse quietecito.
Lo comentaré con la parienta esta noche, ya veremos...

#42098

Re: Abengoa levanta el vuelo

COMUNICACION A MIS CLIENTES HOY:

Buenos días,

El miércoles se confirma que la empresa se salva y la banca toma las riendas de Abengoa por lo que espero que una vez saneada nos presenten un comprador solvente.

Este comprador hará muy buen negocio y la banca salvará sus muebles. Todo se reconduce, finalmente.

Lo que siento es que este "grave accidente" nos haya pasado a nosotros con un valor de Ibex. Lo podría entender con cualquier otra acción mediocre, que no es mi estilo, pero no con una acción Ibex. Perder un 12% ó un 20% siempre es posible en Bolsa pero perder casi la totalidad de la inversión es, verdaderamente, una completa desgracia y, no puedo menos que agradecer tu paciencia.

No sé si recuperaremos todo pero sí que mi objetivo es compensarte este disgusto. En este sentido estoy negociando con el banco una solución, disfrazada de crédito, en orden a recuperar ya no el 100% sino obtener plusvalías correspondientes a los meses que llevamos parados, sin más pretensiones, sin correr más riesgos.

Cuando quieras nos reunimos y lo comentamos personalmente

#42099

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy totalmente de acuerdo contigo colega. Tienes más razón que un santo. Saludos

#42100

Re: Abengoa levanta el vuelo

asi es, y asi nos paso a muchos jaja...

el tema es... despues de dicha salvacion, se convertira en una accion mediocre de esas fuera del ibex como tu dices?? todo el mundo habla de una salvacion como si despues todo fuese hacia arriba

#42101

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con que se convierta en una acción digna, suficiente.

#42102

Re: Abengoa levanta el vuelo

esperemos esperemos. queda poquisimo ya y esperemos tener suerte, que creo que un poquito necesitamos jeje

#42103

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Juanito.
No está solo.
Por aquí también morirémos con las botas puestas , si hace falta.
Pero no creo. Esta vez ganarémos.

https://www.youtube.com/watch?v=RRTf2L2DKYo

#42104

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mejor luchar por ganar , yo al final mirare fuera, lo del bono es mucho lío (de momento), pero estoy con vosotros, a ver si esto tira para delante ,y luego podemos empezar a recuperar los que estamos muy arriba y los que le habéis echado huevos promediando y lo tenéis más fácil , ojalá.
Siento si alguna vez parezco negativo pero es que intentó ponerme en lo peor y prepararme para lo mejor intentando que no me vuelvan a pillar.
Mi cuenta de ahorros cuando la miro me dan mareos , y cada vez que quiero hacer algo pues la tengo que mirar, venga ....ya queda menos para saber el final.

Brokers destacados