Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
576 / 9.402
#4601

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy todo indica que Ibex corrige, ya veremos por la tarde con USA cómo irá, pero ahi está nuestra Abengoa aguantando el chaparrón. Yo ya me conformo que hoy acabe como está ahora en 2,16 €.

#4602

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para mí las mejores noticias serán un comportamiento normal, es decir, como un valor más. Nada de locuras y que vaya asentándose y de ahí, no sé si decir despacito pero sí con buena letra, hacia arriba.

#4603

Re: Abengoa levanta el vuelo

de el soporte de 1,9-2 no va a volver a bajar, a menos que saliera una noticia de algo grave en la compañia. Y seguirá subiendo como ya he dicho hasta 2,35-2,4, tras la venta de las acciones de city el otro día el valor esta estable y debería seguir así y en subida lenta.

#4604

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿City no era l que dijo que subiría un 300% y que se vería pronto en 6,00 €? Entonces,¿por qué vende y no compra fuerte?

#4605

Re: Abengoa levanta el vuelo

Porque solo les interesaba inflar el valor a corto para su propio beneficio. Generalmente no es bueno hace caso a las recomendaciones, sino mirar los movimientos, y los movimientos de city fueron en ese sentido.

#4606

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa no es para nada una empresa de 6 euros, como mucho de 3 o 3,20 y para eso lo van a tener que sufrir y lo veo complicado.

#4607

Re: Abengoa levanta el vuelo

lanko,

En que te basa para decir que no es una empresa de 6€
¿De dónde has sacado el 3 y el 3,20?
¿Qué pasaría si Apple o Google decidiese comprarla por todo el tema de la energía solar?

¿Valdría 3 o valdría 100?

#4608

Re: Abengoa levanta el vuelo

Valdria 100.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados