Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
570 / 9.403
#4553

Re: Abengoa levanta el vuelo

ya se que no es de este foro, pero no he visto ninguno de ZELTIA.
Estáis alguno en este valor?

#4554

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no, pero acabo de ver que lleva buen subidón hoy.

#4555

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues sí. La verdad es que hasta que empecé a conocer un poco este mundillo de "entendidos" pensaba que había conocido gente con morro, pero lo de este sector -y que me perdonen los honrados, que supongo los habrá- es digno de estudio. En mi vida he visto tanta cantidad de personajes que nadan y guardan la ropa. Y lo más indignante -y admirable: son grandes expertos en el arte de la lidia a toro pasado, "como veníamos advirtiendo", "tal y como avanzamos", "como era de suponer",... Y lo bueno es que pase lo que pase siempre "aciertan": "yo digo que puede pasar A, pero tampoco descarto que pase B; es más: diría que en función de como vengan las cosas, B puede ser la mejor opción, aunque sin descartar a A..." Venga ya, señores! ¿Dónde está la bolita? ¿Aquí o aquí?...

#4558

Re: Abengoa levanta el vuelo

Éste es el país más cainita del mundo. Lo supieron los cartagineses, y poco después los romanos. Siempre decían que si querías conquistar a los hispanos no debías hacer más que dejar que se despellejasen entre ellos...

#4559

Re: Abengoa levanta el vuelo y qué pena ser pobre

Soy un novato que tiene 2000 acciones enganchadas a una media de 3,00€.
Acabo de llegar a la conclusión de que es una pena ser pobre, viendo el comportamiento de esta acción .
Yo soy muy prudente en todo lo que hago, por eso me suele salir todo bien pero no llego a forrarme. Digamos que mi prudencia me da una seguridad. Yo soy de los que si jugase a las tragaperras , en ir ganando 5€ me retiraba y me tomaba una cerveza.

Y este rollo viene porque vengo observando que nuestra querida y odiada acción de AbengoaB hace lo mismo últimamente : baja a 2 y sube hasta 2,15 ( más o menos).eso es un 7% aprox. Pues que pena no tener 10.000€ y ganarme 700 cada día .

Qué pensáis de mi teoría? Me equivoco en algo ? Si lo que acabo de exponer es una burrada, dadme el comodín del novato!!!

#4560

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que tenemos que alegrarnos por la calma en la que esta derivando esta accion.
Aun no descarto otra sacudida a la baja, pero yo diria que falta poco para que asiente y comience a subir.
Lógicamente lo digo desde mi punto de vista, y mis miras a mantener como valor para largo, ya que estar pendiente de una revalorizacion (totalmente posible) a corto, a mi personalmente solo me trae por el camino de la amargura. Me quedan 4 dias de pelo, y no quiero que este tipo de valores aceleren mi alopecia :D

Brokers destacados