Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
571 / 9.402
#4561

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que pronosticaban los analistas "expertos" :-) es que despues de tanta subida supersonica, el valor bajaria hasta el entorno de los 2 euros, para desde aqui empezar a subir, pero lentamente ... sin tanta volatilidad .. Por ahora parece que se cumplen sus profecias ..

#4562

Re: Abengoa levanta el vuelo y qué pena ser pobre

Tranqui, Joselito. Aquí el que esté libre de "novatadas" que tire la primera piedra. Yo las cometo todos los días. Me pasó con Gowex y ése mismo día prometí que no me volvería a pasar, y mira donde estoy. Y si sólo fuera esto...

En cuanto a tu teoría, pues sobre el papel muy bien. Lo que pasa es que yo ya he elaborado varias y esto siempre acaba yendo por donde quiere y no por donde se le espera. Pero dices que eres prudente, así que en eso me aventajas. Puede ser que a ti te vaya mejor. Mucha suerte. Un saludo.

#4563

Re: Abengoa levanta el vuelo y qué pena ser pobre

"Prudencia". Palabra mágica hablando de bolsa. Desde mi punto de vista, nunca la pierdas. Más vale ganar 5 seguros que 50 con mucho riesgo. Y más en España.

Ten cuidado con confiarte en que siempre recupere cuando baje a 2€. A veces no se cumple esa regla y te puedes volver más audaz y arriesgar para recuperar. Te metes en una espiral y nada, al hoyo.

No obstante, si te va bien, sigue así y no hagas caso de nadie. Mi experiencia en bolsa me dice: "¿Qué sabe nadie?" como canta Raphael. Y si no, mira la discrepancia de los titulares de prensa o previsiones de expertos.

En fin, mucha suerte a todos los que estáis dentro y os sigo desde la barrera.

#4564

Re: Abengoa levanta el vuelo y qué pena ser pobre

joselito, si fuera tan facil seríamos todos ricos... jajajaa... Si miras los historicos, no hace nada que se fue a 0,9 y los que estaban no sabían si la inminente quiebra de Abengoa volatilizaría toda su inversión.... Los grandes ya se encargan de ir metiendo meneos hasta que se quedan con tu pasta. Yo hoy le veo una pinta de desplome....

#4565

Re: Abengoa levanta el vuelo

parece que está cogiendo fuerza. Si supera los máximos del día en 2,149 probablemente nos plantemos en 2,2x antes del cierre.

#4566

Re: Abengoa levanta el vuelo

hay un buen tapón en 2,14. Pero como se lo cepille se esperan buenas subidas

#4567

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Avista buenos días..
¿¿ crees que si supera ese dato se va a embalar como otras veces ??

#4568

Re: Abengoa levanta el vuelo

estamos en pista de despegue. 2,147

Brokers destacados