Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.916 / 9.402
#47321

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un tiempo después la retocaron un poco y...

#47322

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esperemos volver al buen camino

#47323

Re: Abengoa levanta el vuelo

Otro ....este pone el día (no sé yo )

#47324

Re: Abengoa levanta el vuelo

Según tengo entendido, ¡Ojala! sea como dices pero comentan que 'previsiblemente' esta semana abrirá el periodo de un mes para que los acreedores de la empresa se adhieran al acuerdo de reestructuración suscrito en agosto con el objetivo de evitar el mayor concurso de acreedores conocido en España hasta la fecha.
Como siempre abengoa solicitado con ese alto espíritu de apoyo para conseguir su añorado propósito.
http://www.finanzas.com/noticias/economia/20160918/economia-empresas-abengoa-abre-3481694.html

#47325

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una vez que haya hr de la reestructuración el plazo para las adhesiones será de 20 días y no un mes. Estos son noticias para calentar la cotización. Cuidado con ellas.

#47326

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que hace falta es que empiece, me da igual el lunes que el martes que el viernes .....pero que empiecen por qué tienen trabajo.
Debería notarse estos días positivamente .... Ya veremos.

#47327

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece que en pc bolsa hay optimismo, están los que están dentro muy optimistas, los que quieren entrar y aprovechar moderadamente optimistas, y los que les jode perderse una posible subida dando la matraca a ver si pueden aprovechar un bajón , los días con vísperas así suelen ser emocionantes y espero que profuctivos , mañana según lo vea ya os iré contando lo que hago, esperemos que ing no me de el día y no me falle en los momentos molones .
A ver qué fuerza lleva .....veremos.

#47328

Re: Abengoa levanta el vuelo

15 años no es ná...ja ja ja Menudos son de lentos.
Lo que les falta es algo mas de velocidad.
https://www.youtube.com/watch?v=M9NhvMSWsNI
¡ Es la guerra!
Económica...¡ pero guerra!
Contra los bajistas, los problemas...
Nos quedarémos con el chasis, pero llegarémos.
Casi con retraso, eso sí. Nada que ver con la puntualidad de los japoneses.
Cuando terminé en l´Entrà le dije a un amigo que estaba mirando: "Xe, que fas mirant a estos ampalagosos" . (pesados). ja ja
Salen los moros i los cristianos por estas fechas. Es cíclico. En unos días saldrán els pebrassos ( setas )
A ver si salen pronto el HR y lo del 75%. Pero que ya no sea cíclico, que se termine todo bien y para siempre.