Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
559 / 9.403
#4465

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por eso tiene las manos frías y sudorosas. Vive una situación anómala...

#4466

Re: Abengoa levanta el vuelo

No entiendo que no este subiendo al ritmo del ibex de verdad... no entiendo a esta accion.

#4467

Re: Abengoa levanta el vuelo

hoy cierra por debajo de dos, tiempo al tiempo

#4468

Re: Abengoa levanta el vuelo

Está muy manipulada y los cortos han encontrado un filón con ella.

#4469

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me digas eso.... y las perpectivas como las ves?

#4470

Re: Abengoa levanta el vuelo

no soy nadie para dar pespectivas creeme, pero a mi esta acción me parece un titere. La baja un 7%, recupera un 3% y venden. Se ponen cortos, la bajan al -10% y compran. Están forrandose los intra, los cortos.... No es un valor para pensar sacarle un 15% en dos días como la semana pasada, eso fue algo excepcional. Si estas dentro y no te quieres liar echa el dinero y olvidate de el hasta medio/largo plazo. Si quieres sacarte un pico inmediato sin hacer multiples operaciones no es un buen valor creo yo.

#4471

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lleva mucho tiempo yendo por libre. Por esto mismo tampoco te extrañe que sea justo en una bajada del IBEX cuando decida subir un 6, un 8 o un 10%. O que en los 11.000 se vaya al 1,50 y en los 10.000 a los 3. En fin, lo que más o menos todos por aquí ya sabemos: para corazones a prueba de bombas...

Creo que Rodante tiene razón: si no quieres pasarlo mal, olvídate de mirar a diario la cotización.

#4472

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desde la barrera las perspectivas son malas, así que desde dentro supongo que peores

Brokers destacados