Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.222 / 9.403
#41769

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo ya lo he perdido, la dilución de ahora si la hubiese ya me hace cosquillas. yo las tengo promediadas a 1,25...alguno de aquí estará a 2 o a 3, la dilución importa ya un cojón.

#41770

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Es qué es necesario ser algo para opinar? Otra cosa es que comentando se moleste pero opinar es siempre válido.
salu2

#41771

Re: Abengoa levanta el vuelo

tienes razón, pero es que joder decir que los proveedores trabajan con ese margen ofende. Si prácticamente hoy en día se trabaja sin márgenes para nada.... decir que acepten y no pierden más que el margen.... madre mía

#41772

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y que lo digas Juan. A mi ni cosquillas. yo soy de los que están entre esos rangos que mencionas. Ya veremos con ese 5% cómo queda la cosa. Yo mientras quede en 0,1X, me doy con un canto en los dientes, pero como sea el caso de Urbas 0,001€, ya nos podemos despedir de la recuperación, al menos nosotros y nuestros hijos. Nuestros nietos tal vez también. Si todo va de cara igual en 10 o 15 años, podría recuperar rangos de 3€. Lo importante es que quede como Codere, Amper o Colonial. Que de 0,40€-0,50€, puede pegar un tirón a 1€ en dos años, yendo todo de cara. El tema del excesivo papel es ese. El accionista como tu dices ya está diluido. No viene de aquí. El tema es que sea viable. Lo que está claro es que los accionistas en todo esto siempre llevan las de perder. Ya verás como los bancos recuperan pronto, los acreedores y proveedores cobran. En cuanto a los trabajadores, si la empresa va a ser más pequeña, tendrán que hacer algun ERE, pero los que queden cobran y la cotización en centimarios un mes y otro mes. La nueva Colonial lleva en rangos de 0,45€ a 0,65€ dos años y no se mueve de estos intervalos, pero sigue adelante. Eso sí sin repartir ni un dividendo desde que se reactivó. Ese es el panorama que se nos puede presentar, pero yo siempre he dicho de esta chica Abengolfa, que es capaz de hacer posible , lo imposible y no tiene que comportarse igual que las demás. Ojalá sucediera como en enero del año pasado, que voló desde el rango de 0,84€, hasta los 3,52€ de abril y a partir de ahí caida libre. En menos de 4 meses lo hizo, pero tengo el presentimiento que esta vez no será así, porque va a haber mogollón de papel y eso va a ser muy complicado colocarlo. Pero lo bueno del caso es que será viable y olvidarse de la cotización. Si con el tiempo dan dividendos, mejor. Hay gente que tiene matildes en 25€ y siguen con ellas. Eso es fidelidad. Saludos y suerte

#41773

Re: Abengoa levanta el vuelo

joder, si te das con un canto en los dientes a 0.1x€ no sé a qué narices esperas a vender...

#41774

Re: Abengoa levanta el vuelo

Raho me parece que ya sé por dónde van a ir los tiros luego por la noche si eso lo pongo en el foro , aunque no sé si será buena idea , si eso ya te lo mandaré por privado .

#41775

Re: Abengoa levanta el vuelo

Berebere, ya dije en su momento que muero por mi chica y que no vendería antes de los 3€. Ahora recuperaría migajas. Espero que la dilución sea con un decimal y a esperar toca. Ahora tengo las cañas preparadas en otros mares. Lo que quiero es saber su viabilidad y a partir de qué rango volverá a cotizar la nueva sevillana. Yo me quedo con mi cachito metidito en un cajón. Nunca se sabe. No vendí en su día viendo el casillero en verde y ahora tengo que apechugar por una decisión equivocada. A ti ya se que te va bien., aunque también te las has visto de todos los colores en otras lides. Te deseo lo mejor colega. Si se recupera, ¿qué te parece si brindamos con cava extremeño? ¿Has probado, por eso ,el catalán? Suerte en las batallas que llevas que deduzco que son unas cuantas.

#41776

Re: Abengoa levanta el vuelo

O.K socio. Un abrazo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados