Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
552 / 9.402
#4409

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo entré en Gamesa en su dia. Aguanté pérdidas latentes del 70%. Hoy son ganancias del 280%, pero ya las vendi más arriba.

Abengoa no se parece a Gamesa lo más mínimo. Para empezar gamesa apenas diluía (casi nunca ampliaba capital). Abengoa lo hace continuamente. Y así podríamos seguir hasta el infinito.

Muchos habeis entrado en abengoa al calor de la bajada, la moda o simplemente la avaricia. Así empecé yo también en su día. Y como yo, muchos nuevos sufrireis un castañazo algún día.

Solo queda aprender.

Saludos.

#4410

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y volviendo al tema hacienda.... Creo entender que en 2014 los primeros 1500€ de ganancias están exentos de impuestos pero a partir del próximo año ya pagarán en 25%. Si esto es cierto , a mi me interesa vender este año si voy ganando.

#4411

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estan exentos, los primeros 1500 en dividendos NO en plusvalias (ganancias por venta)!!!
Este año, las plusvalias, si son generadas en menos de un año tributan según tu base de cotización, si son en mas de un año al 21%.
El próximo año esto ya no será asi (salvo mas cambios), todas las ganancias tributarán al 20%!
Es decir, si las compraste este año, es mejor que esperes al 1 de Enero para vender!
También puede ser posible, si baja mucho la acción quel el 1 de Enero ya no tengas ganancias... Eso tienes que valorarlo..

Saludos.

#4412

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias Becks7. Lo había entendido justo al revés !!!!

#4413

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tambien va a depender en la comunidad que tri
butes.

#4414

Re: Abengoa levanta el vuelo

Coge el dinero y corre

#4415

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así me gusta Solrac una de cal y una de arena, venga y tu de quien eres

#4416

Re: Abengoa levanta el vuelo

Madre mía... Y no es por ti, Las Vegas...