Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
695 / 9.403
#5553

Re: Abengoa levanta el vuelo

en tarifa i-valores, 0,20% de comi

#5554

Re: Abengoa levanta el vuelo

UN,DOS,TRES, ABENGOA LEVANTA EL VUELO OTRA VEZ. A ver si se repite la historia del mes de enero de 2014. ¿Alguien sabe que ha pasado hoy con las renovables que están que se salen. ¿Cuánto tiempo hace que no cierra entre un 6 y un 7%. Yo creo que bastante. Bien empieza el año para la sevillana. Necesitamos muchos días como éste. A ver qué pasa el lunes,¿habrá corrección o seguirá subiendo y subiendo? ¿Será capaz de romper los 2,00 €? Por cierto, ¿dónde están hoy los cortos? Saludos

#5555

Re: Abengoa levanta el vuelo

Corrijo, ¿cuánto tiempo hace que Abengoa no cierra entre un 7 y un 8%? Necesitamos muchos subidones así. Es muy importante la semana próxima para lacotización. Saludos

#5556

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pongo orden de compra para el lunes día 5 en 1,945

#5557

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo no me pienso calentar, espero corrección. Y si aguanta el 1'9 no está mal. Saludos.

#5558

Re: Abengoa levanta el vuelo

Kijoteloco, estará a más de 3,00 ,antes del verano si los responsables hacen l as cosas bien. A 2,01 €, 12000 acciones, ya las quisiera tener yo. Tu la semana que viene empezarás a sacarle jugo, con permiso de los cortos y de las oportunas correcciones, pero a 3,00 € estará, en mi opinión mucho antes del verano. Es clave que rompa la resistencia de los 2,00 € y se fije en los 2,20€. Creo que se está produciendo o a punto de producir una situación muy similar a la que se vivió en este hilo el año pasado por estas fechas. Os invito a que leáis los comentarios de los foreros de aquellos meses. Ya he comentado algunas veces, que el futuro de este título, pasa por los resultados del 4º trimestre el próximo mes de febrero. Saludos

#5559

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hice bien el dia 31 aguantar el paquetito de ABG pero no me atrevi a comprar mas. Compre Sacyres al cierre con la idea de una subida de la bolsa hoy que lo mismo podria haberme salido rana dadas las extrañas circunstancias de las bolsas y que se supone que habria poco volumen porque los brokers estarian de puente esquiando.

Al final ambas han subido parecido pero no hay que fiarse mucho , aqui el Ibex en la que te descuides se nos va a 10.800 o a 10.000 solo con una pequeña noticia buena o mala y a Abengoa se le podria aplicar el mismo cuento.

#5560

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno hay va una buena noticia las abengoas americanas han cerrado así:
ABGB
Follow
Abengoa, S.A. Stock Quote & Summary Data
$11.73
*
0.855
7.86%
Get ABGB Alerts

Read more: http://www.nasdaq.com/symbol/abgb#ixzz3Nhhz9NIl

Brokers destacados