Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.298 / 9.403
#10377

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa camino del abismo

Ok...gracias!

#10378

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa camino del abismo

Hola, sin entrar en un análisis exhaustivo de la situación financiera de la empresa (ni tengo los datos reales, ni estoy cualificado para ello), pero tras haber leído mucho del tema me temo que la única solución de la empresa es cambiar el equipo directivo que controla la empresa que es la que ha llevado a esta situación.
Sólo se debe recordar los líos de las cuentas, el trato al personal, al accionista, etc...
Debemos partir que las renovables son lo que son una pequeña alternativa, subvencionada, a las necesidades energéticas mundiales.
Dicho esto sólo me queda agradecer los comentarios e información que viertes (Solrac).
A los que estamos pillados sólo nos queda que salgan los gestores lo antes posible y que perdamos lo mínimo posible (pérdidas habrá, no contemplo el 100% por el tamaño que tiene, el negocio, etc.)
Particularmente, por ahora no voy a vender hasta que no pase el verano (manda tarea que la empresa esta como está y los directivos no están al frente).
Saludos a todo el mundo, especialmente a ti por poner algo más objetivo que no buenos deseos.

#10381

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa camino del abismo

Completamente de acuerdo en todo... Salvo en lo de "pequeña alternativa", jeje. Esto no ha hecho más que empezar.

Empresas malas y buenas las habrá siempre, sean de renovables o de fresado del pepino de huerta. El juego consiste en invertir en las mejores. Yo no nací aprendido, si no que me metí una ostia y luego recapacité... Y estudié y me esforcé en aprender. Como tú, agradecí los puntos de vista distintos, ayudan a aprender.

Un cordial saludo.

#10382

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa camino del abismo

Buenas, yo también agradezco las aportaciones serias y rigurosas, como la de Solrac.
Si bien tengo esperanzas de que por técnico esto tenga un rebote las próximas semanas. Pero es cierto que para largo plazo pinta muy mal.

Añadir que "quiet investement", tiene un análisis de ayer, 15 de agosto de 2015 en el que explican en 3 pasos la situación económica de Abengoa:

http://www.quietinvestment.com/2015/08/15/abengoa-en-tres-pasos/

Buenas noches, y buena suerte, la vamos a necesitar.

Brokers destacados