Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.153 / 9.403
#41217

Re: QRe: Abengoa levanta el vuelo

78 centavos: 5 = 0,156 dólares = 0,142 euros
Ni euforia ni volumen

#41218

Re: QRe: Abengoa levanta el vuelo

Plana , en 16,83 - 0,47%. Saludos

#41219

Re: QRe: Abengoa levanta el vuelo

La Yield

#41220

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues gelsa que quieres que te diga si no fuera por qué la última vez que hice caso de lo que decía Eulogio me costó un 60 por ciento, mañana le metía hasta la hucha del perro.
No por lo que dice, si no por lo que no se ha dado cuenta que dice, lo único es que ayer se equivocó en los porcentajes y hoy es posible que también.
Ic hoy tiene menos del 30 por ciento del total de acciones...25...26 , suponiendo que se queden en un 5 por ciento estaríamos diciendo que los accionistas anteriores (vosotros y ic) os quedaríais entre un 18 y un 20 de la nueva abengoa.... Y el 80 por ciento los acreedores, si el 80 por ciento son 6000 millones que hay que capitalizar , el 100 por cien serían 7500 millones ....1500 millones el 20 por ciento que hoy vale 150.
Ves por donde voy??
Evidentemente es una cuenta la vieja, ya dicen que muchos acreedores se desprenderán de las nuevas acciones con descuentos importantes , si no hacen la quita antes.
Es más si Felipe ha cedido hoy a lo que yo ayer dije que tenía que ceder (espero que no me lea por qué le puse fino).....no veo por qué no va a haber acuerdo (por mucho que Eulogio se cabree)...... Es posible que fueran a concurso pero a ratificarlo y a no dejar entrar a nadie, incluso a no cotizar un tiempo hasta que la empresa este otra vez en órbita y puedan vender su parte de las acciones a un socio industrial.
Pero cuidado!!!!...... Que es Eulogio ....si fuese Agustín (que mañana nos pondrá la versión ampliada) una vez la leamos podremos opinar.
La noticia del 5 sobre un 27 ...ya nos indica que los acreedores no son tan hps ....si yo fuera ellos y no me preocupara por mis compis y por ver la forma de recuperar me los habría follao vivos a 0 patatero....pero han debido pensar que así se facilitaba el asunto.
Ya veremos....de todas maneras no lo flipeis no vaya a ser otra trampa para cazar pardillos , o yo me esté equivocando de plano , si estubiese el amigo tecnocrata le diría que nos hiciese el favor de decirnos qué opina el del tema (es muy bueno con los números) eso sí. .... Que no me ponga lo de rechinar de dientes....que me recuerda a una maestra que tuve con la tiza.

#41221

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuidado que este no es Agustín.
El petardo dice que se reduce del 50 al 5.
No
Se reduce del veintitantos al 5 estamos hablando de derechos económicos no políticos , otra de las condiciones eran juntar las dos acciones.
Cuidado....que si es verdad sería muy positivo pero si es una trampa para vender las acciones que los bancos tienen atascadas y luego ir a concurso ...habemus jodidos
De lo de usa no te fíes , mañana habrá mandanga , el día del preconcurso allí estaban planos la noche anterior.....y aquí fue la quema de Pompeya

Brokers destacados