Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.434 / 9.402
#43465

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias don berebere- cho. Ahora lo tengo todo más claro. (Top 10)

#43466

Re: Abengoa levanta el vuelo

No os estais pasando un poco con un compañero que es de los que mas sabe y aporta?

#43467

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es la primera vez que me dirijo a él. no te parece que debiera contestarme él?.

Saludos.

#43468

Re: Abengoa levanta el vuelo

Falta Llaminer.
Lo pondré yo, pero porque están subiendo. No mucho, pero algo.
Las A a 0´710
Las B b 0´263 , subiendo el 2´33%

#43469

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y como es de los que más sabe y aporta, le aceptamos sin más sus ataques, menosprecios y petulancia extrema?

#43470

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llevo unos días desconectado por qué han operado a mi madre, gracias a dios todo ha ido bien.
Es tontería que discutáis entre vosotros sobre quién tiene la culpa , la culpa es como el dicho "entre todos la mataron y ella solita se murió "
Nos han follado y no hay vuelta de hoja , es bueno que siempre que sea con respeto nos escuchemos e intentemos encontrar las mejores soluciones , dicho esto el comentario no ha sido el más afortunado que ha hecho un forero al que respeto.
Para quitar un poco de tensión ayer en el hospital me vi la película del padrino 3 (hay que vérselas una vez cada 10 años) y me hizo gracia que invierte 500 millones en una inmobiliaria en acciones clase A, supongo que de ahí Javier saco la idea .
Hoy parece que los mercados respiran un poquito , pero llevamos una racha muy chunga (no sólo en abengoa) esperemos que por lo menos tengamos una racha medio decente en el medio plazo (sé que es difícil ) para poder reestructurar carteras .

#43471

Re: Abengoa levanta el vuelo

Moti , de lo de las A ni caso es la conversión de siempre 1A=1B es para ver si pica alguien, hasta que no sea obligatoria si vas te harían una putada.
No sabemos cómo será la conversión antes de la reestructuración .
Lo mismo están ganando tiempo para que llegue la obligatoria pero no creo por que cualquier acuerdo lo tiene que refrendar la junta de accionistas y de momento la mayoría la sigue teniendo Felipe , así que no creo que acepte la conversión en ese rango salvo que no le quede más remedio.
Lo de salirse ya sabes lo que opino , y si , fue una putada lo de ing si te vuelve s pasar hazlo por teléfono incluso yo utilizaría el móvil y grabaría la llamada y la hora por si no lo cogen y luego reclamaría , no se puede cometer esos fallos en una acción como esta (esas caídas del servidor no son serias).

#43472

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no digo que ABG te compense de nada Moti.

Vamos, esto es de primero de especulación en ABG: lo que te ha llegado le ha legado ya 17 veces a lso inversores antiguos de ABG, llevan desde aquella Junta haciendo ventanas de conversión voluntarias de acciones tipo A en tipo B.
Cuando alguien por ejemplo convierte vaya Vd a saber por qué motivos 1000 acciones A en BA lo que hace ABG es lo que quisieron sus accionistas: dar de baja las 1000 A del ejemplo en el registro, y hacer una mini ampliación de capital de 1000 nuevas B.

Arregla lo tuyo porque si no puedes ver ficheros pdf te pierdes muchas cosas, déjate de tirar rayitas con este engendro y estate más atento a toda la historia curiosa de por qué hicieron el desgaje de acciones antiguas en las actuales A y B.

Brokers destacados