Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.141 / 9.402
#33121

Re: Abengoa levanta el vuelo

porque entraria nuevo capital...con la dilución del que ya está

#33122

Re: Abengoa levanta el vuelo

Colegas, no se qué diantre tiene el corral del Continuo que hace que los gallos o gallitos se espoleen y se estimulen. Fijaros en Ebro Foods, emigró del ibex en 14€, no hace mucho y ahora en 18€. Acciona se fue varias semanas y volvió renovada al Ibex. Ese corral debe tener buen afrecho o salvado o como queráis llamarlo ,que vitaminiza a los galletes y chicharretes. Toquemos madera , a ver si continua así. No vayamos a tener alguna sorpresita. Le estoy dando vueltas a lo del preconcurso y fijaos, no sé si todo está orquestado y premeditado. Ya sé que Solrac no estará de acuerdo conmigo, porque números son números, pero lo mío son sensaciones y sensaciones que también valen, ¿no? Saludos

#33123

Re: Abengoa levanta el vuelo

Porque puede que se saquen de la manga algún contrasplit de narices como Duro Felguera , creo recordar y a vivir per seculae, seculorun de los centimillos. Puedes llamarle efecto acordeón o como quieras. Los platos rotos los deberemos pagar entre todos.

#33124

Re: Abengoa levanta el vuelo

Rahomar, llevo leyendo a solrac desde hace meses, te puedo decir por lo que le he leido que es el tio más coherente de los que pasamos por aqui, dicho este es cierto que en este mercado no todo es coherencia.... y si que es muy raro esto ultimo que pasa, ya no sólo vale la explicación de los cortos, pero porqué compraria alguien acciones de una empresa que claramente las van a diluir en el mejor de los casos??? yo me hago de bruces,,,

#33125

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ese es el problema, si hay quita será a cambio de algo, acciones o activos.
La mejor opción es la de un socio industrial pero también diluiría mucho a estos precios salvo que recupere.
No me gusto lo de deshacerse de las empresas que no se mantienen solas (deberían haberlo hecho mucho antes) pero no pinta bien ...4000 tíos y tías fuera antes de la negociación ?
Ojalá entrara un socio con pasta y dando valor a los activos.

#33126

Re: Abengoa levanta el vuelo

En mi opinión las A han tocado techo, salvo anuncio de acuerdo benévolo para los accionistas, es que ha tocado precio pre caída!!! El tema ahora es si aguanta el nivel del euro o no, en caso afirmativo las B deberían buscar el 0'5 como poco. Pero no encuentro sentido al precio de las A.

#33127

Re: Abengoa levanta el vuelo

No le des demasiadas vueltas a eso. El ser humano tiene ese tipo de reacciones que a veces resultan inexplicables. Hay gente para todo. Así es la vida. Lo que para uno , puede ser coherente, para otro es de una incoherencia brutal. El tiempo va poniendo todo en su sitio, los aciertos y los errores. No te hagas bruces,.No hay respuestas lógicas a veces. Y a veces me pregunto, ¿qué es la lógica. Saludos

#33128

Re: Abengoa levanta el vuelo

No tienen porqué perderlo todo en ese caso, como siempre dependerá de la voluntad de las partes y de la fórmula que se elija.
En referencia a lo de Pescanova, está bien el link pero falta la parte de qué pasó con las acciones antiguas.
Espero y deseo que esto tenga un buen final.

Brokers destacados