Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.450 / 9.403
#43593

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡ Suerte!, te la deseo.
Que te vayas no.
Me refiero de aquí. De Abengoa ya es otra cosa.
Nuestra amada se ve que ya está mas sumisa. Que el jueguecito tipo sado masoquista ya le ha saciado. Ya no hay cortos...ni perezosos.
Ahora es verla cómo transcurre de forma " normal", ya que han habido subidones y bajones que nuestro sistema neurológico ha estado a punto de petar. El para-simpático ( que es el gracioso) nos lo han puesto al límite.
A base de serotonina, de no perder los nervios, de tilas, de no estar tan pendientes, de pensar en positivo, confianza, lo hémos soportado sin que estémos con las dos piernas por delante.
¡Qué manera de fastidiar al personal!.
Lo de Arcelor, la ampliación...ha estado muy bien.
Hay que diversificar, está claro.
Sin embargo los analistas recomendaban Acerinox. Todos.
Saludos

#43594

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo estoy promediado en 0,45, por lo que tu suerte será la mia.

Pero creo que si que vamos a salir airosos de esta batalla.

#43595

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aunque estoy a 1,1, algo de vuestra suerte también rascaré yo. En mi balance particular ya provisioné mentalmente hace tiempo la pérdida de los 20.000€ que metí, así que todo lo que rasque mayor que 0 va a entrar como ganancia (también mentalmente). Más no voy a meter, pero el "tete" ya decidió que se va a quedar dentro de la batalla hasta el final sujetando bien alto el estandarte del "yo también soy uno de los pardillos que picó con Abengoa". Espero ver cumplidos vuestros presagios :).

#43596

Re: Abengoa levanta el vuelo

buenas tardes Gelsa,

sinceramente crees que va a ver un cambio a mejor en el corto plazo? lo dices por intuición o porque, como la mayoría de los que estamos aquí, no esperamos otra noticia mejor ahora mismo que recuperar nuestro dinero?.

también te digo que aunque por intuición o presentimiento, me gusta tu positividad, ojala aciertes, tus ganancias serán las nuestras.

#43597

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así me gusta coolio, tu eres de los buenos, pero ya sabes que con una condición colega....... No deshacerse de las abengolfas antes de los 3€, ¿podrás aguantar socio? Tienes un buen promedio, a nada que se estiren un poco, con una linea de negocio seria y siempre con permiso de la dilución, si llega algún día. En cualquier caso pásale las instrucciones a tus hijos y nietos, por si acaso.Esperemos que los que gobiernan Palmas Altas, tiren bien del negocio durante años y no se vaya al garete. Suerte

#43598

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tu segurísimo colega, ¡¡¡qué envidia sana me das!!!,¡¡¡promedio en 0,45€!!! Eso no es pillaje, a la mínima que se estire un poco ya recuperas la pasta y casi seguro que con paciencia y sangre fria puedes ganar. Animo y suerte.

#43599

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Ay Zeus! Ojalá aciertes colega. Lo veremos y si es así lo disfrutaremos. Para mi el chupinazo ya sería romper el euro, ¿los 2€?, sería flipante. Veremos, veremos. Suerte socio

#43600

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo mas seguro es que me quiera animar a mi mismo. Tambien el hecho de poder bajar el cambio medio en mucho gracias a otros valores.
Por ultimo, se ha de tomar ya alguna decision importante que de vida. Me gusta la evolucion de Yield tambien, la vendan o no la vendan.
Y, poco mas, iremos viendo, que remedio. Gracias

Brokers destacados