Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.124 / 9.403
#40985

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con la pinta que tiene el barquero, es de los de antes. Muy conservador de la tradición.
Dos óbolos. Porque si le damos dos euros no querrá.
Si entiende algo de bolsa, y no está por la compañia porque no es de sol...si le damos acciones de Abengoa igual nos persigue con el remo.
Cómo vayámos en plan chuleta de que ya lo hémos pagado por eDreams y estamos esperando el vuelo, no veas.
Habrémos de estudiar antes lo que se le ha de decir.
Igual tenémos suerte y ése día ( o noche) está harto de estar serio y es un cachondo. Tampoco hay que dramatizar.
No si, con Abengoa ya estamos casi que curados de espanto....
Al menos nos queda ya menos tiempo por ver. Porque de ver...se puede esperar todo.

#40986

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguien ha filtrado este texto:

_______________________________________

Carta del Presidente

Estimados todos,

Desafortunadamente los esfuerzos que está llevando a cabo Abengoa para conseguir la liquidez necesaria para el pago de todas las nóminas que vencen a final del mes de febrero aún no han dado resultado.

Soy consciente del grave perjuicio que esto causa a un gran número de empleados de Abengoa y espero que en los próximos días podamos resolverlo. Os mantendré informados para indicaros la fecha en la que se producirá el pago.

Igualmente quiero indicaros que estamos en la recta final para cerrar un preacuerdo para la reestructuración financiera de Abengoa. Confío en que seremos capaces de lograrlo en los próximos días y que a partir de él podamos garantizar la viabilidad futura de Abengoa.

Agradezco como siempre vuestro trabajo y compromiso y lamen

____________________

Personalmente no me creo que venga de él, pero todo es posible

#40987

Re: Abengoa levanta el vuelo

Supongo que dadas las AFIRMACIONES QUE HACES, serás un bróker experto y que, además en tu caso, posees magníficas dotes adivinatorias, por lo que, conjugando los dos aspectos, supongo que estarás forrado, no ?? Estoy hasta los mismísimos de este tipo de afirmaciones (que no comentarios u opiniones). ¿PUEDES DEMOSTRAR A DIA DE HOY LO QUE DICES ? Si la respuesta es sí, HAZLO y si es no, deja de tocar la entrepierna, porque los últimos días tuyos han sido LAMENTABLES, en cuanto a tus afirmaciones (que no opiniones). Espero que con tu magnífico intelecto lo hayas entendido.

#40988

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quien lo filtra afirma ser un "¿EMAIL? interno de la empresa". ¡Todo puede ser!

#40989

Re: Abengoa levanta el vuelo

Proximo cobro a FOGASA

#40990

Re: Abengoa levanta el vuelo

A los bancos ahora mismo y dadas las circunstancias creo que les interesaría más el concurso, ya que no quieren tocar su garantía Yield y como dices, después de los empleados, que en parte será cubierto por FOGASA, irían los bancos con garantías reales (Yield) antes que proveedores... secarían la vaca antes de llegar a ser troceada... Por otro lado, supongo que su deuda no garantizada dan por hecho que la perderían en la liquidación (no les llegaría líquido para cubrirla... no te digo ya los accionistas) por lo que la lucha estaría más en el concurso... salvo que como dice ABC se pire el mudito y las A pasen a ser B sin esperar al 2017... (yo creía que les interesaría adquirir el control de la empresa a través de forzar a IC a venderles las A al precio que cotizan con dto... algo que a tenor del ratio 1/100 hace que estén "baratas"... o es que las B están muy caras?... quién sabe...

http://www.bloomberg.com/news/articles/2016-02-25/abengoa-asks-investors-to-extend-maturity-of-bonds-due-in-march-il23uso3

"If the talks with creditors fail, Abengoa will need to file for full creditor protection, a step that leads to liquidation in more than 90 percent of cases in Spain""

#40991

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo único que pasa que el informe se entregó la semana pasada, y estas cosas son lentas...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados