Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.418 / 9.402
#43337

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Vaya! con la Ponderosa, me recuerda el bailoteo festejo y con mucha alegría y tradición.

#43338

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mi comparsa está al lado justo del Museu Fester, con los trajes que mencionas, y además pasa el bou embolat por las fiestas de la Puríssima.
Estámos en el corazón de la fiesta. Además, en la plaza mas tradicional. La de Baix, al lado del rio.
Me encanta esa zona, para mí la mejor. El casco antiguo.
Me voy a dormir. Mañana estaré pendiente a ver que hace nuestra amada. Tengo curiosidad.
Bona nit

#43339

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que descanses.

#43340

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que conste que me lo termino de copiar: Los Cartwright.
Qué nombrecito.
El acordeón ( que dicen que nos quieren hacer), la guitarrita y el hierrecito ése que se pone en la boca y se dobla que da como risa...y a bailar si nos sale guapa nuestra amada.
Un taconeo, unos chillidos, el sombrero, mascando tabaco, la botella de whisky, los tirantes, y los pantalones muy arriba ( para que no nos caigan...)

#43342

Re: Abengoa levanta el vuelo

Panama papers. ya tenemos otro destape corruptelar. Creo que nadie se libra, y el que esté libre es porque tiene nada de money. Aunque hay miles de personas que entregan lo que tienen para salvar vidas ajenas, es cierto, perdón por ellos.
En cuanto Abengoa, pues irá a lo suyo esta semana impasible el ademán al devenir del mercado. Quieta no va a estar.

#43343

Re: Abengoa levanta el vuelo

Exacto! si se pronuncia esta semana es buena señal.

#43344

Re: Abengoa levanta el vuelo

volumen realmente bajo