Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.411 / 9.402
#43281

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias por el articulo Franz pero no voy a intentar comprender algo que desde el principio me es incomprensible y es como se ha permitido a una empresa cotizar con dos acciones diferente. Los responsables de la CNMV deberían pagar con la cárcel.
No se cual será la solución del problema pero seguro que mucha gente saldrá perjudicada, no se si seria justo igualar los precios sobre el euro y equiparar los derechos de voto llamar a la acción "Abengoa" y punto y que a partir de aquí el mercado decidiese el precio de dicha acción.

#43282

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,19? Ni harto de sopa se lo cree el que lo ha escrito!!!

xD!

#43284

Re: Abengoa levanta el vuelo

Este es el daño que ha hecho Draghi repartiendo dinero, y después los políticos lo reparten gratuitamente. Y este señor es de Alicante, pues ya sabemos como se las gastan en el Ayuntamiento de Alicante, Diputación y Generalitat.

Pues hay miles de empresas con dos acciones cotizadas, donde la cnmv autoriza emisión de acciones, desde la famosa INMOBILIARIA FILO serie b, pero la todopoderosa Alphabet (GOOGLE) tiene clases de acciones, como lo tiene BMV o Volkswagen etc. etc. etc.
Pero lo raro es que no sepas que el espabilado independentista catalán apellidado Grifols, creo las acciones SIN VOTO de Grifols para comprar Talecris en EEUU.
http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=GOOG&insttype=Stock
http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=GOOGL&insttype=Stock

La solución es sencilla, igualar el valor nominal y reducir el numero de votos de 100 a uno.

#43285

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy casi seguro que Rankia o algún compañero de la comunidad, lo explicaría en su día con todo detalle. Pero por desgracia, no estuve atento a estas explicaciones. Por lo tanto, desde que hubo la disolución de la Abengoa A y B, ya empecé a tener mis dudas, quizás fuese uno de los motivos que no entrase en el valor. No obstante, no quiere decir, que muchos accionistas se han forrado con el mencionado valor y otros desean recuperar o por lo menos intentan perder lo mínimo de esta compañía que parece estar aún en bancarrota.
Si alguien debería de llamar la atención es al ex presidente de la compañía, Benjumea, que sabe dios, las intenciones que tendría, al dividir a Abengoa en dos. ¿Y porque no? También, a CNMV, se le debería de amonestar.
Saludos

#43286

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo leere.
Gracias bere !!

#43287

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entonces cómo crees que puede quedar?

#43288

Re: Abengoa levanta el vuelo

Enredando con unas pocas

Brokers destacados