Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.337 / 9.403
#42689

Re: Abengoa levanta el vuelo

Poco a poco parece que la cosa vaya a mejor.
Estoy optimista.
Hará sobre un mes, en un diario cuyo nombre no quiero acordarme, nombró la palabra: quiebra.
No se si lo dijo en plan un tanto sensacionalista o qué, pero me sentó fatal. No estaba optimista, sino que por un rato me temí lo peor.
En estos días ya ni hago caso a los que compran y venden. Pienso en si será viable o no. Se supone que sí, sino no estarían todos inyectando dinero. Con intereses, claro...
Optimista , que no eufórico.
Ya ves , la subida de hoy parece hasta una birria comparada con Sniace.
Un 200 por ciento en algún momento. Eso sí es un subidón y la acción cotizando a 0´50 y nosotros suspirando, poniendo cirios, para que suba de 0´27.
El único problemilla es saber el valor de la acción.
A mí me salía si la compañia vale sobre 5.000 millones, sobre 0´28, creo.
Pero no me hagas caso, me solía suspender el de Matemáticas con un 1.
Si estaba contento el profesor ese trimestre me ponía un 2.
Un 100% mas

#42690

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me hables de sniace...Vaya tela. Lo mío es para psiquitra. Desde las 8 de la mañana persiguiendo el precio y acojonado de poner orden a mercado. Sobre la 1 me decido y entra a 0,515...Ya os podeis imaginar el resto. Lo dicho. Para hacérselo mirar.
Lo positivo del tema es que veo mucho interés en la acción como demuestra el cierre (a pesar de los intras) en 0,5.En fin... velas mentales a S.Judas Tadeo (patrón de lo imposible) y a ver mañana.
En cuanto Abengoa (nuestra querida perra) , seguimos con la especulación pura y dura. Es cierto que nadie pone pasta si no es para ganar (y máxime con la información privilegiada que tienen), pero a esos intereses que han prestado, lo hago incluso yo. Tenerlo en cuenta....
SUERTE A TODOS. La vamos a necesitar
P.D. Me voy a quedar sin velas o el patrón me va a llamar la atención, jejeje

#42692

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de Sniace me enteré ayer. Entré en un foro que ni me acuerdo dónde era y un forero dijo...¡ que subiría un 200 por ciento!.
Lo ha acertado.
Compré anoche 1000 acciones. Esta mañana 2000 mas, a las 9 y algo.
Alguien terminaba de comprar 100.000 acciones. No veas lo contento que estará ahora.
Me imaginaba que subiría, pero no tenía ni idea, si no hubiése comprado muchas mas, claro.
Es que tenía ya acciones de Sniace y siempre me fue muy bien. Mucho. Hasta que al final vendí cuando veía cosas raras y me dejé unas 1300.
Hay otra compañia que está suspendida de cotización. También compraré porque me pasó lo mismo, pero sin apenas ganancias. Es Service Point. He leído que va bien y volverá a cotizar.
Tal vez estas compañias pueden dar alegrias y no centrarse en Abengoa.

#42693

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡ Ah !
Al patrón hay que ponerle un cirio pascual, de esos bien gordos.
Es lo que toca. ja ja
Soy de Santa Rita. También de los imposibles.
Además eso de que: lo que se da, no se quita...es para que primero vuelva a 1 euro. Después a los 3-4 euros... Y ya puestos, a los 18.

#42695

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito, efectivamente he mirado los bonos y todos han oscilado entre 7,5 y 9% han pegado una bajada de la leche. Raro, raro

#42696

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo lo tenía abandonado (el tema) pensaba que ya estarían en el veintitantos +el cupón corrido, pero cuando lo ha dicho arousan lo he vuelto a mirar.
Da muy mal rollito, los bonos no son como las acciones , normalmente anticipan lo que viene , se suponen que cotizan al valor que esperan recuperar.....
Y los bonos solo perderían en caso de liquidación de la compañía , si la cosa fuera regular deberían estar sobre el 20 tantos .
Si se salva entre el nuevo bono y las nuevas acciones que les darían podrían recuperar entre un 30 y un 50 del nominal (a unos años ).... Más o menos, en un 7 están descontando lo peor.
Ya solo nos queda esperar (yo no pienso meter un duro hasta que esto se arregle) pero no es bueno.
En 7 días salimos de dudas.
Podría ser un petardazo comprarlos ahora sí sale la cosa bien, pero no creo que este en el 7 por gusto, algo saben que nosotros no (los chollos tan claros no me los creo)....si al final me equivoco me voy a dar de cabezazos, por qué podría ser mi solución , lo dicho.... Algo no nos están contando .

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados