Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.359 / 9.403
#42865

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi el analisis tecnico si me gusta pero vamos ew por pensar que gracias a el puedes ganarte la vida, ganar pasta y ademas conocer los movimientos pasados y presentes e intuir el futuro cosa que cuesta trabajo.
Mi rama profesional tambien es artistista aunque ahora estoy volcado en la bolsa.
Te puedo preguntar que señales le viste a Bayer para entrar? Eso es lo mas importante… ademas de salir claro.
He leido algunos libros muy conicidos de AT pero si se cumpliera todos seriamos ricos.
Hay una cosa que me toca los cojines, las personas que dan cursos te cobran una pasta y te dicen que todos necesitamos un maestro que nos enseñe y guie. En la vida ha solido ser asi. Sin embargo tambien te dicen que con su metodo no ganaras dinero, tienes que crear el tuyo propio. Mmmmm pues vale.
Lo importante es la estrategia y el metodo a usar y la verdad es que no conozco a nadie que almenos haya comentado nunca una estrategia. Salvo alguna excepcion eh.
Y para mas lio aun unos adoran una herramientas que otros aseguran no servir para nada. Quien se lo explica? Alguna base solida y conocida debe haber. Es como si te enseño las reglas y sistema del poker, ok, ahora que sabes jugar ponlo en practica e intenta ganar. Pero en bolsa parece que eso no existe o hay contradicciones.
Por otra parte quien tiene un sistema/metodo no lo dira.
Alguien da mas..?
Saludos

#42866

Re: Abengoa levanta el vuelo

Moti, entre líneas en Rankia sí se han comentado muchas estrategias, muchas y en bastantes se ha ganado dinero, pero eso ya se está acabando, imagino que intuirás el por qué.

Ineficiencias en el mercado de vez en cuando se ven, chollos, posibilidades de arbitrajes, etc pero si lo hacen miles de personas a la vez pues se acaban.

Cuando el foro mal llamado de preferentes tenía vida, y mientras algunos mendrugos analfabetos nos daban caña algunos explicábamos a quien nos quisiera leer cómo ganar pasta con las denostadas preferentes. Y algunos lo hicieron y hubo una persona (mujer) que gracias a que salió airosa de sus preferentes, tuvo el detallazo de envíame unos eurillos para que me tomara unas cervezas con lso rankianos habituales... uno de lso mejores regalos que más satisfacción me han producido.

NADIE te va a decir que hagas algo realmente bueno, si antes esa persona no lo ha hecho anticipándose... lógico verdad? Y desde luego si yo tuviera un método infalible para ganar pasta NO SERÍA TAN GILI..AS de desvelarlo por 150e como pretenden hacer algunos miserablesengañaabuelasvendeburras je,je

#42867

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como todo en la vida lo primero que hay que tener en cuenta es que el que vale sobrevive y la bolsa quizá sea la única ciencia ambigua que existe. Tan ambigua como pensar que ha sido creada por cada forma de invertir particular de cada inversor. ¿Quién está en lo cierto? ¿El que compra o el vende? Y a partir de aquí se crean todas las teorías sobre cómo invertir en lo ambiguo. Pero claro está, hoy no. Mañana. La bola de cristal es otra teoría también ambigua, algunos la utilizan para decorar la habitación.
La única regla ganadora que conozco es la lógica y en base a esto todo lo demás es ruido.
Todos los sistemas y estrategias de inversión fueron creados por alguien para un momento determinado y el conocerlos nos ayudará a cultivar nuestro propio sistema en base a nuestro carácter inversor. La paciencia y el tiempo harán que "nuestro sistema" sea ganador.
Tener dinero te "puede" ayudar a ganar pasta rápidamente pero también "puede" ayudar a perder pasta más rápidamente. Yo empecé a invertir con sólo 100€ en un momento de mi vida, tanto familiar como laboral y en consecuencia personal, el cuál se lo deseo a nadie. Poco a poco la inversión ha ido creciendo y tengo muy claro que voy a vivir de las inversiones.

Feliz día.

#42868

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno berebere, vaya ego que tienes, cada día me sorprendes más.
Ellos engañan abuelas y a tí no te hace falta abuela.Que cada uno haga lo que quiera .... contar esas batallitas, que tristeza, te pasas demasiado,todavía analizo quién se ha metido contigo.

#42869

Re: Abengoa levanta el vuelo

Di la verdad, a que se está incómodo enfrente del Mediterraneo con la cervecita y el cigarrete, hay que observar que no es esa la dieta mediterranea.

Salut, ( a pesar del cigarrete).

#42870

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a todos, vaya Semana Santa de Exaltación de la Amistad.

Según La Vanguardia sale de preconcurso, según la Cadena Ser mañana pide prórroga.

La pista: cotización en Nueva York de Abengoa y de ABY

#42871

Re: Abengoa levanta el vuelo

Terraza orientación sureste, estoy cómodo, cigarrillos: Me estoy quitando que decía la canción...ahora whisky and pitillo...y mañana....lo mismo abengoas. Salud.

#42872

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pasátelo bien capitán. La vida corre muy deprisa. ¿Mañana tienes fiesta por dónde tu estás? Saludos socio

Brokers destacados