Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.424 / 9.402
#43385

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso no es asin 100% puede pasar para que entren las nuevas dias,semanas o meses segun el valor de la empresa en ese momento

#43386

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para abrir un corto le tienen que prestar acciones.
Pero no todas las acciones que se prestan son para cortos , las prestadas te indican cosas pero cuando hay tantísimas como aquí es mejor ver los cortos que se constituyen o que se cancelan.
Es como si te interesa beber un vaso de agua del río , es agua pero no toda el agua es de río ....también hay en el mar.

#43387

Re: Abengoa levanta el vuelo

Este tipo de inversión la desconozco. Soy de los de estar tranquilos, sin sobresaltos. O digámos que me gustaría estarlo porque la volatilidad es contínua y va para rato. Tanto para nuestra compañia, como para la bolsa española.
Esta volatilidad me es muy molesta, aunque a veces pienso que si supiera utilizar la inversión adecuada se podría ganar dinero.
Pero lo único que tengo en común con los billetes, es lo verde que estoy en estos temas. Suele pasar cuando las cosas van mal dadas. Bajan las cotizaciones y baja también algo la autoestima.
Tal vez el ir a largo plazo es el consuelo de los que van a corto plazo y se equivocan, eso dicen, pero es que me gusta dejar pasar el tiempo en una inversión o al menos, no me desespero.
Los fondos que me gustaban eran los garantizados. Estos de ahora no. En los últimos meses hay pérdidas , incluso en los conservadores. Bueno, en el último trimestre a mejorado la rentabilidad, pero prefiero hacer las cosas por mí mismo.
Si no creyera en la viabilidad de Abengoa, supongo que vendería primero hasta la mitad de las acciones que tengo, y si estuviera mas apurado, todas. Si tengo pérdidas de un 40 y tanto por ciento pensaría que tal vez lo podría recuperar con otras compañias. Por moral que no quede.
El problema está en que creo que de estar en el cielo, no puede estar en el infierno, ya que soy mas bien moderado.
De UCD,vamos. ja ja Por tanto lo dejo por la mitad.
Es posible que estén caras. No lo se. Estar en una compañia es un riesgo, y en esta...ufffff. Riesgo en grado máximo.
La compré pensando en una cosa y ha salido otra. Sólo el tiempo estará de nuestra parte, en el caso que al final sea viable...porque nunca doy nada por sentado. Puede pasar de todo.
Si baja a los infiernos...pues ya que me he mantenido en mis trece, pues compraré mas. Tendré 14. No veo otra solución.
Eso no me preocupa exactamente, lo que me preocupa es que la compañia sea la que creíamos que era. Aunque pasen 5- 7 años. Eso tampoco me preocupa.
Sí que me pregunto es el por qué si es viable, si es pionera, por qué no le sale un comprador. La deuda...vale...¿ pero si es viable?, si tienen pedidos, buena tecnología. Eso sí que me preocupa.
Y es que falta lo principal: Un empresario que se haga cargo de ella. Bancos, bonistas...eso es temporal.
Supongo que todo llegará a su debido tiempo.

#43388

Re: Abengoa levanta el vuelo

Han mejorado sobre un 4 % algunos fondos.

#43390

Re: Abengoa levanta el vuelo

Supongo que se debe a que la bolsa no es como la de antes, entre otras cosas.
El personal se pasaba trabajando horas y horas. Muchísima gente no tenía ni idea ni de lo que era un dividendo, ni se atrevía a comprar en bolsa.
Leían los escasos inversores El Economista, que salía los domingos. O el ABC, La Vanguardia, Las Provincias, pero siempre se enteraban con horas o un día de retraso en cuanto a las noticias de empresas. Si íba al banco se estaba un rato para que le atendieran. Decía el empleado: "Está subiendo la cotización".
"¿ Ah sí, y cuanto?"...
Ahora se sabe al momento. Hay personas que quieren ganar en poco tiempo, y por lo tanto hay una gran competencia.
Supongo que serán pequeñas cantidades de ganancias y repetir muchas operaciones.
Aunque claro, la base es la cantidad de la inversión.
Voy a ver si leyéndo algún libro y sobre todo que no hacerlo todos los días, sino en los momentos que estan " claros" pueda comprar. A veces los hay.
Compañias a ser posible grandes, así si me quedáse atrapado, al menos que me den dividendos...

#43392

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para mi eso significa ser una buena noticia, ya que dan por hecho que con un mes de antelación contarán con el consentimiento del 75% de los acreedores y se habría superado el concurso.

Brokers destacados