Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.241 / 9.403
#41921

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tranquilo Juanito, yo también estoy traumatizado ...aún me acuerdo de tener la tarjeta de coordenadas y estar observando la cotización en apertura el día de la venta a 2,8 para soltar las mías ...y la muy puta estaba estable sobre ese precio en apertura , más tarde empezó a caer aún lo recuerdo ..fíjate que que llegue a pensar ..joder Robert ..si han comprado los institucionales cualificados a ese precio ..idiotas no van a ser ...SU PM ..idiotas no ..lo siguiente ..lo que sucedió luego ..ya lo sabes ..nos acabo de matar el " lunes negro "
Y aún así ese viernes cerró en 2,10-12 si no me equivoco una leve subida de +1 y pensé lo mismo que tú ..resultados puta madre repunta y salgo volando ...lo siguiente ENCULADA DE ÓRDAGO y arruine más unas vacaciones de llorar !
Me jode por todas las buenos foreros del foro que han sufrido como nosotros y que han acabado perdiendo la camisa con esta HDLGP y toda la banda de mafiosos desgraciados que la gestionaban
Saludos

#41923

Re: Abengoa levanta el vuelo

Confiemos que este fondo oportunista, sepa hacer su juego con la parte que ha comprado a Sabadell

#41924

Re: Abengoa levanta el vuelo

Confiemos que sea solo el único. Porque fondos oportunistas hay una montonera.

#41925

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me enteré esta mañana pero no puse nada por qué me leo los mensajes y parezco theberitas en sus momentos álgidos , y dije anda y cállate que parece que estas corto en el valor o qué quieres hundirlo por qué estás quemado .
Y lo que quiero es ayudar, pero es que es muy difícil tal como está el panorama, yo con que os dierais cuenta de lo que tienen pensado hacer con las A y las B y con que alguno como panteira haya salvado los muebles me conformo , os diría lo que pienso pero ya hay muchos foreros que tienen esa tesis y no quiero acabar siendo el tocapelotas del foro, sobre todo si me equivoco otra vez y al final nos sorprende, ya bastante tengo en la conciencia con el lío que he montado en mi economía familiar.

#41926

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ni yo tampoco me lo creo.
Un sí, pero no; un no, pero sí...y ahora viene lo del Sabadell, cuando ya habían dicho que sí que había un principio de acuerdo.
Voy a terminar majareta con la compañia. Parece la caja de Pandora.
A ver que pasa ahora...

#41927

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es interesante que expreses tus ideas, y no sabes lo que te lo agradezco.

#41928

Re: Abengoa levanta el vuelo

Seguramente va a suceder de todo y lo que ya no le queda a Abengoa es tiempo. Tendrá que sacar todos los ases que tenga y ponerlos en la mesa, si no los ha sacado ya.

Brokers destacados