Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.118 / 9.403
#40937

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llevamos ya no se cuantos dias buscando una solución que van a dar... el ultimo dia.... sabeis como se dice no, en aragonés???? Si, de cojón......

Donde no hay mata... no hay patata...

#40938

Re: Abengoa levanta el vuelo

En Pedrola direis eso, en Gelsa decimos para decir "no":

SI, por los cojones

Y de un Benjumea, por ejemplo, decimos: Este tío es muy majo. Es más majo que la puta mierda.

Perdón por el vocabulario pero es que en Aragón hablamos claro y "somardón". No cabe a engaños de interpretación.

#40939

Re: Abengoa levanta el vuelo

Colegas, arribael ánimo. Esto es Abengoa , una pecora, que puede hacer posible lo imposible. Arriba el ánimo que la salvarán. Me gusta que siga bajando tres días y suba uno. Esbuena señal y si llegamos al 28 de marzo mejor todavía. ¡¡¡La salvarán socios. Mucho ánimo. Queda un mes y pasad de todo tipo denoticias, no contrastadas.

#40940

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo os leo cada día con atención , me alegro que el amigo/a berbedere haya colgado el hr , eso es que aún nos mira (un saludo) , ahora yo tengo que mirar más otras batallas y me he prometido no poneros nada si no es una buena noticia (así llevo una semana......Callao ) pero de verdad.....aparte de la ruina que tenemos algunos.....lo de esta gente es subrealista o sub normal.....con la que está cayendo y lo dejan todo para el último día (no sólo el hr de lo de los bonistas , ya van dos o tres cosas importantes que han hecho lo mismo )..... A qué juegan ???..... Con quien se quieren quedar? ....... Y lo de usa entran en suspensión de pagos una compañía con el doble de activos que deuda por 4 millones que les piden los campesinos de ohayo?
Yo hoy he tenido uno de esos momentos en que ante una situación difícil familiar he pensado lo que tengo que hacer con mis recursos actuales y lo que podría haber hecho si no me pasa esta movida ..... Y esta gente se sigue quedando con la peña??
Se lo tienen que hacer mirar , pero vosotros también hacer examen interior, esto ya no es lo de gonvarri que todo tenía arreglo , es conseguir un arreglo malo , muy malo o perder hasta la vergüenza ..... Y estos hijos de la gran puta siguen de vacile (y que me perdone el moderador).
Pero si entre todos ellos sumarán medio cerebro no estaríamos en esta movida ....a lo mejor en 5 años si ....pero no ahora ....lo dicho :es subrealista y muy triste.

#40941

Re: Abengoa levanta el vuelo

Enhorabuena por no decaer y por ser un bastión fundamental de este foro. Yo también pienso lo mismo, estoy convencido que se salva y me estoy planteando comprar unas acciones más . . .
Gracias otra vez, Rahomar y ánimo para todos !!!!

#40942

Re: Abengoa levanta el vuelo

QUIETO PARAO ahora torero. Espera la ocasión después del subidón, cuando llegue. Tendrás tiempo de poner parné, con la viabilidad. Ahora no metas, año ser que quieras tradearla. Un abrazo. Cautela y espera. No queda mucho.Cuanto peor parece que está, ya queda menos, para el boom final, que lo veo positivo. Un abrazo. No compres ahora, espera, aunque pierdas las primeras subidas.

#40943

Re: Abengoa levanta el vuelo

estoy leyendo los foros y no he visto nada oficial, solamente un tal

#40944

Re: Abengoa levanta el vuelo

"Eulogio de "hispanidad" intentando hacer plusvalías para sus socios. decía que lo que les supone a los acreedores el llevar a concurso a abengoa y no haya convenio favorable seria más o menos.
perdidas de 5000m bancos
perdidas de 4000m los bonistas
perdidas de 4500m proveedores
perdidas de 20000 empleos fuera y 6000 ingenieros dentro, que se colocarían con suerte en Alemania de ??????????????????
perdidas de otros 6000 empleos indirectos
perdidas de otras 60 empresas
perdidas de tecnología punta a nivel mundial en renovables
perdidas de fondo propio y proyectos de 32000m en 5 años
beneficios por ventas de activos troceados a empresas de amigos u otras a precio de saldo, no de mercado de unos 1000m
conclusión.-
los actuales gestores ofrecen hasta el 95% de sus derechos y no se del capital, en todo caso estos no van a regalar una gran empresa sabiendo que es rentable, pero que esta quebrada por falta de liquidez .
?como explicaran los bancos sus perdidas
? ídem los bonistas
? como explicaran el 2% pib en comunidad
? como explicaran 16000 trabajadores en desempleo
? como explicaran una empresa viable que la quiebren por falta de confianza en sus gestores
? como explicaran el no poner al frente a otros gestores
etc.
etc.
etc.
esta empresa de llevarla a concurso, será con convenio favorable y seguiremos teniendo vida, incluidos los accionistas pequeños

?

Brokers destacados