Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.107 / 9.403
#40849

Re: Abengoa levanta el vuelo

Compañero "" La perla de Sevilla" y su mamporrero Sanchez Ortega, por no mantener ya no mantienen ni la dignidad.Otros son los verdaderos actores de todo este lío, confiemos en su profesionalidad y en que sus intenciones sean crear un plan viable que nos saque de este pozo.

#40852

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tu noticia es de ayer. Fíjate en la otra. Por lo pronto el pre viene a 0,15€ y poco movimiento. Suerte para hoy.

#40853

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me sigo haciendo de bruces con ese fondo que entró hace unos dias con unos cuantos millones de euro, es que no me cuadra,nada de nada, es imposible que se metieran en esta debacle sin tener alguna certeza o info privilegiada. Sera que estos benju, engañan hasta a los que no se suelen dejar engañar????

#40854

Re: Abengoa levanta el vuelo

No le des vueltas a la cabeza, quizás lo hicieron para compensar grandes ganancias por otro lado y cuadrar sus números o simplemente fue una inversión de alto riesgo, o puede que si dispongan de información de la que los simples mortales carecemos.

Ya se verá...

#40855

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues mira nada, ya sabes que yo soy simepre esceptco, pero stambién es verdad que he aguantado pensando que esto podría dar un vuelco de la noche a la mañana, no te engaño, ahora soy absolutamente escéptico ya, si pudiese me sadría, ahora toca esperar, pero saldría hasta on un rebote de gato muerto.. de lo mal que lo veo.... no es que me arrepienta de no haber salido a .55 el dia bueno, o a .28 o .25 que las hemos tenido muchas veces, yo he seguido hecando mnedas para seguir en la mesa de poker, porque confiaba en que podría venir una mano buena, ahora tengo la certeza de que no va a venir, la mejor mano que venga no va a superar el precio actual, eso ya lo sé, pero me espero a ver si quieren subirla para especular y aprovecharé para salir, y si no pues a morir, me empapelare el bater con la cara de felipe benjumea.......pero no espero ya solución alguna en nuestro provecho....

#40856

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo voy dependiendo del día y que quieres que te diga pero a esta empresa no se la van a cargar y quienes más acciones llevan en sus alforjas son los bancos y fondos no yo , así que compañero, los más interesados en hacer que sus alforjas se hinchen son ellos y no yo....Y apuesto a que las hincharan , pero no tenemos que tener prisa, todo llegará....

Brokers destacados