Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.072 / 9.403
#40569

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si es que algunos recurren a San Pancracio.
Otros al perejil.
Yo, a santa Rita. La de los imposibles.
Otros a la fe.
Otros a la esperanza.
A la caridad...en que no nos diluyan.
¡ Y se nos olvidó San Valentín! que fue ayer.
Parece que le ha salido un noviet...a ver si la casámos de una vez con un industrial.

#40570

Re: Abengoa levanta el vuelo

Compran A y estas a no muy tardar tienen que pasar a B.
No se no me cuadra. Algo me dice que es para pillar gacelas.
Si fuera cierto todo estaríamos volando.
Indicaciones a media partida que el peligro esta fuera ?

Miau Miau ........

#40571

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las A iran a buscar a las B , o , viceversa. Es lo unico claro.
Y mañana salimos en la tele con la visita de nuestros amigos a la Audiencia.
Y esto es todo por hoy, folks

#40572

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdonar si hoy no he podido responder a la gente que me ha escrito, tengo a mi madre de pruebas y estamos preocupadetes, ahora me he conectado un poco para ver qué tal os va, me alegro de que por fin haya una noticia positiva.
Esta mañana cuando mi amiguetes alkapone me la mando mire un ratito y me salía otra de ayer descartando la entrada de este fondo en abengoa y confirmando que había entrado en atlántica (diario de Andalucía ) cosa que me ha despistado bastante , este fondo era uno de los interesados en ir a la ak y ya tenía un porcentaje importante en abengoa , el que tenga tiempo debería enterarse y restar el 8 que parece que tiene hoy del que tenía hace un mes y así nos haríamos una idea del porcentaje de la inversión ya que es un fondo que mueve miles de millones , de todas formas tened cuidaete , es buena noticia pero no para chuparnos las pollas es muy posible que hayan destinado el chocolate del loro por si suena la flauta o tengan información y estrategias que no sean la evidente , acordaros de cuando en verano un fondo buitre compro 100 millones en deuda de abengoa y salió el tipo diciendo que es que era una empresa muy fiable y que pensaban que el mercado exageraba ...los hijos de puta compraron seguramente ya pensando en esta situación y en la posible capitalización (son expertos que nos sacan meses de ventaja por su experiencia).
Hagamos la cuenta la vieja ....
Imaginémonos que tenían un 4 y ahora tienen un 8 ....es decir han comprado un 4 por ciento más (pongamos un 5 por si acaso)
Capitalizamos a unos 160 kilos ...el 5 por ciento serían unos 8 kilos (no me parece mucho riesgo para un fondo tan potente) .....la participación total del 8 serían unos 13 kilos .......creo que es bueno que apuesten por aumentar su parte pero no ha sido espectacular ....aparte que las habrán comprado la semana pasada con las bajadas ...y digo yo .....compran mogollón de acciones y bajamos ?? ...no se.... El que pueda arriesgar le deseo mucha suerte pero ir con cuidadito .
Lo que sí me parece importante son los 65 kilos que han usado para comprar un porcentaje fuerte de atlántica , os imagináis si lo hubiesen metido aquí ? Habrían comprado casi el 35 por ciento de la compañía a precios actuales .....por eso mucha suerte ....y cuidadin..

#40573

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero se vive más tranquilo con ellas... Endesa.. inditex, iberdrola.. Vei.

#40574

Re: Abengoa levanta el vuelo

Son un mundo aparte...hasta se pueden vivir mas años...Tengo Iberdrola ( menos mal).
Siempre me gustó Inditex, pero nunca he comprado porque siempre me parecía cara. Voy a ver ahora como está.

#40575

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te rayes, han comprado acciones.

#40576

Re: Abengoa levanta el vuelo

Haber si mañana tocamos los 0,175 y se nos abre camino del 0,20 y vamos saliendo poco a poco del mal trago

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados