Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.848 / 9.402
#30777

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡¡¡Qué grande eres Juanito!!! Un abrazo crack.

#30778

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta mañana he descolgado dos telefonos y me han comentado que en principio y hasta dentro de 15 días no deberíamos preocuparnos, es una partida de ajedrez. Hacer esto es como sacrificar a la dama para ganar la partida.

Al final la banca se tendra que sentarse y pasar por el aro si no lo quiere perder mucho o al menos para reducir las pérdidas futuras.

Por un lado probablemente entre al menos un contrato más antes de que finalice el año y por otro a la banca no le gusta nada la idea de tener que provisionar esa cantidad tan grande en el mes de diciembre con la correspondiente reducción de dividendos, podría rodar la cabeza de algún directivo de la banca, por los resultados y eso no gusta nada.

Conclusión: tranquilidad y buenos alimentos que esto antes de fin de año se arregla. Hasta entonces quedará suspendida.

#30779

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así es Gamitero.¡¡¡ Qué bien conoces el corral!!! Saludos

#30780

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de la flauta es gracioso. También eres rencoroso?

#30781

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos Juanito que no queda nada, en unos minutos salimos de dudas!!!!

A ver si estos acaban de tomarse el cafetito y nos sacan un HR que esclarezca alguna cosa.

Un abrazo!!

#30782

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy de acuerdo.

Ahora bien, llegar a este punto... Muchas cosas hay que cambiar en este país si queremos tener un mercado de valores serio y que atraiga inversores extranjeros serios. Es un auténtico cachondeo!!

#30783

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ayer deje orden de venta pensando en que hoy me lo pensaba a ver que hacia.
Tengo mis dudas, pero claro, mejor es una miseria que nada....
Pero el caso es que me llaman de Degiro y me dicen que se han cancelado todas las ordenes que pesaban sobre Abengoa por la suspension, que se pueden volver a poner a partir de las 11.
Eso es normal?

#30784

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se han puesto cortos ellos mismos para desplumar al personal,hoy va a haber sangre.