Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.000 / 9.403
#39993

Re: Abengoa levanta el vuelo

creo que lo ha escrito el primo de benjumea....

#39994

Re: Abengoa levanta el vuelo

vamos con noticias alentadoras cada día habrá más y mejores.

gracias gelsa, artículo cerca de los jefes con fundamento

llegamos a la conclusión que dependemos de nuestros carceleros

sra. botin, convenza a los pecadores pequeños y a los bonistas hágales un corte de mangas, han ganado mucho con la especulación y son miserables, capitalizaran deuda y querrán vender abengoa en unos años, pero ud no se lo va a permitir

los minoritarios confiados en el proyecto de renovables necesitamos dormir tranquilos

¡¡¡¡¡¡ABENGOA HAY QUE SALVARLA POR TODO LO QUE SABEMOS Y LO QUE NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡VEREMIOS A QUE PRECIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#39995

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ha sido el que se la sujeta al Felipe cuando va a mear.

#39996

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y a nadie le parece extraño que la banca se haya quedado muda ??????
Ya les habrán dado el plan?????
Alguien sabe a cuanto cotiza????
Y mañana Viernes , me veo otro finde sin respuestaslllll

#39997

Re: Abengoa levanta el vuelo

La banca nadamefalta, esta tragando saliva de tanto que le estan dando.... has visto lo del desplome e intervención de la banca italiana??? ahora toca ver como de afectada está la banca italiana, pero chico... mientras que esto siga así, al final me voy a partir el pecho con todos los valores..... el dinero en la CARTERA HASTA QUE ESTO SE PASE......

#39998

Re: Abengoa levanta el vuelo

La verdad es que ando liado y poco tiempo tengo para ponerme con los Italianos, el único banco que en estos momentos me preocupa es el Santander por su relación con Abengoa, supongo que en Europa iran cayendo todos los pequeños bancos y como en España quedaran 6 o 7 bancos que son los que menearan el cotarro.
Esto solo es una tormenta pasajera, que se irá aclarando en unos meses....Esperemos.....

#39999

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,178€ quien te ha visto y quien te ve Abengoa , en otros momentos el valor más excitante del Ibex y hoy no queda ni siquiera un recuerdo de lo que fuistes.Debatiendote entre la vida y la muerte aqui nos tienes a unos cuantos que nos aferramos a la esperanza de que llegues a levantar el vuelo y nos lleves a un lugar mejor......

#40000

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pardiez que así será mi buen amigo Nada. Confía. Verás como llegarán días de gloria y remontadas de vuelos. Insisto, si hay alguna empresa capaz de hacer posible, lo casi imposible esa es nuestra chica a pesar de los mandamases que están al frente.. Hoy, otro día de esos malos, con la cotización bajando y los que todavía aguantamos,esperando la remontada. Confía socio. Espero pronto que llegue un día de remontada de remontada de 3 dígitos. Si, sí, digo bien, de 3 dígitos. Esperemos y confiemos. Una abrazo, amigo y socio.