Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.847 / 9.403
#30769

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo mismo te deseo a ti Juanito, que llevamos bastantes meses en esta batalla. Gonvarri nos ha echado un torpedo en la linea de flotación, pero esperemos, no veo por ahora el concurso. A la CNMV, ni a la Junta de Andalucía, ni al Estado le interesa que esto sea un fiasco, ni a la propia banca que es la primera interesada. Suerte. Un abrazo.

#30770

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo malo de tensar tanto la cuerda es que pueden ocurrir accidentes,
Pero yo pienso que gonvarri quiere una abengoa viable y productiva y que por eso no le interesa meterse con financiación a medias o mal vendiendo.
Ayer les mando un mensaje a los acreedores, vosotros decidís me dais la financiación para arreglar el lío y vosotros cobrar o bien os quedáis con el marrón .
Pueden ocurrir accidentes como en Grecia pero lo lógico es que los acreedores le presenten una contraoferta creíble en 48 horas.
Si no tienen mas que perder que que ganar.

#30771

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias a todos por responderme. Yo no voy a vender. En mi caso es muy poco dinero si lo pierdo pues mala suerte. Me la juego todo o nada.

Saludos a todos

#30772

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿ Vender?
Ahora creo que ya no.
Eso antes, hasta hace pocos días que llegó a estar a 1´15 creo, ni se me ocurrió vender.
Pienso que puede pasar de todo y si hoy baja...pero dentro de dos días sale algo bueno subirá de nuevo.
Es una compañía bipolar a tope. De medicación.
Incluso habrán lanzados, temerarios...que hoy comprarán e igual después se forran.
Me lo creo todo, todo, pero todo de todo...

#30773

Re: Abengoa levanta el vuelo

lo que me sigue escamando es el famoso aseguramiento de la ampliación....y ahora qué???

#30774

Re: Abengoa levanta el vuelo

29 minutos para la vuelta a la cotización y desde Abengoa ningún HR.

Tienen que estar desayunando!!

#30775

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo hoy apago el ordenador y miro dentro de una semana, si hay acuerdo de última hora me evitare mas disgustos y si no pues apoquinare con lo que haya.
Hoy los cortos tampoco tendrán mis acciones....pueden que las tengan en el futuro.
Pero no hoy.

#30776

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así se habla Nenanito y todo el mundo debería de hacer lo mismo. ¡¡¡Muchos ánimos colega!!! Verás como se arregla. Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados