Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.074 / 9.403
#40585

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,714
0,167

#40586

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ese es mi llami, joer pensaba que me lo habían cambiado

#40587

Re: Abengoa levanta el vuelo

estoy otra vez dentro, a ver si no la cagamos

#40588

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me gusta invertir en compañias tipo Iberdrola, Santander , Repsol, Bayer, Citigroup, Fortis ( Aegeas)..."estables".
O en Duro Felguera, Ence, Azkoyen, Dia, Acerinox, Arcelor, Nintendo, Microsoft... en menor cantidad.
O en brasileñas como Cemig, Braskem, Usiminas, Gerdau, Petrobras.
Mas que nada para ver que pasa y en menor cantidad ( muy poca) en Amper, Colonial, Renta Corporación, y la que me salga...
Abengoa la compré como las primeras compañias, sólida, " estable", al estar en el Ibex 35, pionera y bla bla bla, es decir para muchos años.
En eso no me ha traicionado, creo que será para largo. ja ja
Siempre, todas las compañias, las compro para medio- largo plazo.
Sí que me gusta el riesgo. Hoy mismo he comprado y ya tengo 30.000 acciones. Pueden valer para x años, o pueden valer para hacerme sombreros en forma de embudo...pero me he lanzado. Ya me planto. O sea , lo que he hecho ya estoy "tranquilo" y si pierdo, como no me tiro los trastos a la cabeza, no me enfado conmigo mismo, pues lo doy por asumido. En otra me podría salir bien.
Como puedes ver, prefiero mucha variedad en compañias, por sectores, riesgos, paises... Creo que para un pardillo como yo, es la mejor solución.
Aunque de perder , pierdo igual. ja ja ja ja

#40589

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues es como si te la hubiese jugado a cara o cruz, la verdad, pero eso ya lo sabes... si te estrellas duele menos......

#40590

Re: Abengoa levanta el vuelo

se ha parado el tema... esperemos que pronto recupere la tendencia alcista

#40591

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfester, me parece que a ti te gustan todas.
Insaciable. Disparas a todo lo que se mueve, sin miramientos.
Ole y Ole,

#40592

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y se empieza a confirmar la subida del gato muerto, una vez más ,jejejeje, es lo que tiene.... es como el tim de la estampita, nunca pasa de moda..... hasta que una vez sea la buena, o nos vengamos al inframundo....

Te puede interesar...
Brokers destacados