Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.992 / 9.403
#39929

Re: Abengoa levanta el vuelo

nadie les ha obligado a convertir, el titular del bono "se ha dejado enamorar" ;-)

#39930

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por eso comentó que debe haber alguna cosa, se supone que los bonos tendrán quitas menores a lo que ha hecho ese titular, y por el resto recibirán acciones a un precio (quizás mejor)
Salvo que estos mendas hayan comprado dos bonos y los hayan convertido por si la gente pica y se anima (cosas más raras se han visto convertir A en B)
O el titular lo ha visto tan negro que ha decidido pirarse antes de que se vaya a la mierda todo.
O por último que sea tonto de remate o tenga una enfermedad
Además me parece muy extraño que se haga un HR por 6,8 euros ( no te digo que no se deba hacer .....)
Lo que yo he visto aquí en seis meses no lo había visto en doce años ....en películas si .en fin ...
Un saludo, cuando me decida a operar en serio en otros valores (ahora no tengo la cabeza) ya te consultaré a ver si me das un par de buenos consejos ........uffff si me lo cuentan esto hace seis meses.....spain is different.

#39931

Re: Abengoa levanta el vuelo

se tiene que hacer. Si hay un tonto que quiere acciones se le dan... invita la casa!

es de chiste:

http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/Folletos/FolletosAdmision.aspx?nif=A41002288&fechaDesde=26/01/2016&fechaHasta=26/01/2016

claro que la cotización del convertibles es la que es, fiel reflejo del precio de conversión establecido:

http://www.ariva.de/XS0875275819?utp=1

#39932

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al cambiar el capital social están obligados, pero me ha estrañado que no hayan esperado a juntar más (claro que sí solo ha picado 1 ), pues por 6800 se lo hubiese comprado yo , ya de perdidos al río , por si acaso.
Si esto tirase los bonos no serían mala opción (si hay cApitalizacion) lo malo es que yo cada vez tengo más dudas , tengo un mal presentimiento del final , hace dos meses podrían haber buscado un acuerdo digno para capear el temporal , hoy el mejor acuerdo es una pesadilla para los accionistas , dentro de otros dos....... Vete tú a saber

#39933

Re: Abengoa levanta el vuelo

mírate bien los folletos... esto NO son bonos al uso, son CONVERTIBLES xD!

#39934

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sorri.... Me había quedado con lo de bonos en negrita (del hr)
Este valor me empana mucho....ya es el tercer hr que no veo lo que tengo que ver ...van unos cuantos😝😝😝

#39935

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver si me aclaro... la situación ha sido "oye bonista, que no te puedo pagar los cupones y por supuesto el nominal puedes irte olvidando... ¿qué te parece si nos marcamos un win-win (sic) y tu pillas algo de vender corriendo las acciones antes de que valgan 0?""... ¿es así?

Te puede interesar...
Brokers destacados