Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.920 / 9.403
#39353

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, en todas. Gano hoy por hoy algo en Ence y en Azkoyen.
En alguna mas también, " pero de antes".
Me gusta la cartera diversificada y poca cantidad si no son seguras.
Iberdrola, Santander, Repsol, son las preferidas.
Luego estaba Abengoa, como "segura" al verla en el Ibex. Menuda canallada.
Si me arriesgo en compañías pequeñas o medianas es cosa mia y no culpo a nadie, pero del Ibex que debería de estar controladísima, buque insignia , bla, bla, bla...eso no me sirve. No me siento culpable, en absoluto, sino enfadado.
Hasta hace poquísimo ni sabían la deuda...

#39354

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gràcies.
También tengo Dia. ja ja
Es que me gusta como he dicho antes diversificar.
Lo de poner los huevos en la misma cesta nunca me ha gustado.
Abengoa estoy mas convencido día a día que se salvará. Quedará mas pequeña y eso es lo que nos faltará por ver.
Repsol es cuestión de esperar. Hasta Buffett ése creo que hoy ha comprado acciones de petroleras , o sea ya las ve buenas a largo plazo ( que es a lo que voy yo casi siempre)-
Un abraç i sort!

#39355

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya tela veo que estamos todos mas o menos jodidos,mi cartera esta que da pena..abengoa con 80 perdidas y sacyr con 50%, hoy he tenido que salir palmando un 7% en inditex y otros 400 y pico pavos mas a la mierda porque no me fio como esta la cosa y parece que va mas para abajo,estoy por plegar una temporada y desconectar porque vaya año!!!!!!!!!si hubiera hecho con abengoa y sacyr lo que he hecho por exemplo con inditex ahora por lo menos tendria liquido y no la enganchada que llevo,en fin he aprendido bien la leccion a base de collejones, ahora a esperar que se recupere algun dia

#39356

Re: Abengoa levanta el vuelo

#39357

Re: Abengoa levanta el vuelo

No es fácil aprender.
Mi asignatura pendiente es saber vender. Tengo 64 años, que ya debería de haberme enseñado...
Saber comprar, es esperarse a que bajen mucho y comprar. Podrán bajar, claro, pero a largo plazo es para hacer la siesta. Creo que es mas fácil.
Saber vender en cambio ya es mas complicado y mas si se cree que la compañia lo vale.
Si se cree que la compañia lo vale, se va esperando, esperando a ver que pasa....que mejorará seguro...y luego un par de bajones seguidos del 10 % y ya me quedo fuera de juego.
Pienso que ni soy mas listo si gano, ni mas tonto si pierdo. Las cosas son así. Y si hay tendencia alcista de la bolsa hasta un tonto gana...no en una, sino en casi todas las compañias.
Estoy vendiendo algo de las que no pierdo demasiado. De las que se me han "desmadrado" no vendo nada. Si me espero varios años, ¿pues qué puedo hacer?...Se pierde realmente cuando se vende. O quiebra la compañia.
Estos días hay un elemento nuevo a China, al petróleo, materias primas, los que van a la baja... y es el miedo.
Pero que el miedo es el pánico.
Sigo pensando que Abengoa se recuperará. Seguro no, porque no hay nada seguro... casi seguro. O me gustaría que fuese casi seguro, pero creo de todo corazón, que será así.

#39358

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfester lo deseo De todo corazon que todo salga bien,yo personalmente soy De las que estan en plusvalias dejar correr las ganancias y no al contrario,pero cuando las perdidas son cuantiosas pues se tiene que tirar uno al pozo con ellas,aqui no solo a pillado a gente que expecula a corto sino a agencias con mucho capital metido,no a sido una empresa en la que te ves el bajon como en otras por sectores y ciclos economicos a pillado por sorpresa en la que los gaps en subastas se han comido los stops y te comes el bajon. Y las acciones con una perdidas brutales pero bueno unos pierden para que otros ganen,ya nos tocara a nosotros .....saludos

#39359

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso esperamos todos llonganissa, como el agua de mayo. Saludos y buen fin de.

#39360

Re: Abengoa levanta el vuelo

Turzo, en el caso de la sevillana, cuando las ranas creen pelo.Jejejeje

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados