Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.970 / 9.403
#39753

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te suelo leer Rahomar. Va bien, compañero. No participo más porque se me quitaron las ganas con esta bicha, pero me gusta seguiros de vez en cuando desde la distancia. Bien es cierto que ando por otros valores, ya que para mi desgracia Abengoa me representa muy poquito a día de hoy.
Me alegro de hablar contigo y verte al pie del cañón. Un abrazo

#39754

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cierre en 0,213 llaminer. Muy bueno. A ver si esto es el remonte y tenemos tropecientos días así jejejejejejee.

#39755

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahí estaremos en las trincheras Vitamina. si hay algún valor que tengas, bueno, nos lo haces saber. Un abrazo y ya sabes que eres bienvenido en este foro, al que has aportado mucho con tus opiniones.

#39756

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ostias Vitamina me acabas de alegrar el día, cuanto tiempo sin saber de ti colega, se te echa mucho de menos, yo por lo menos,,aquí seguimos aguantando , siempre creí y lo sigo creyendo que toda la solución pasa por el entendimiento de varias partes,nosotros somos simples espectadores que representamos un porcentaje ridículo en cuanto al volumen de acciones de Abengoa.
También soy de los que piensan que la acción posee vida propia y que su valor lo determinará el mercado, sobre todo los grandes fondos que si ven un chollo ante una empresa saneada pueden comprar a estos precios como si no hubiese un mañana ,hablamos de millones de acciones y con ello mucho dinero si se retornara a dar dividendos.

Un abrazo!!!!!!

#39757

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mí lo que me gustaría mirando por todos los que hemos aguantado y estamos a menos de 1 euros, como unos auténticos fieras en contra de todo aquel primo de conecta como trending tópic, valga la redundancia, que se a puesto en nuestro camino... es que , llegue a 0.4 - 0.50 , esos precios son muy buenas perspectivas para la supervivencia del actual accionista.

#39758

Re: Abengoa levanta el vuelo

Rahomar esto ha sido un simple cierre de posiciones cortas, que pueden permitirse salirse sin prisas ,esta semana cuando se publiquen las posiciones en la CNMV veremos si estoy en lo cierto, estaban en 4,470%,espero que aunque sea ligeramente, bajen sus posiciones.Puedo equivocarme , ya lo veremos .
Un abrazo socio!!!! Y si, parece un buen cierre ....

Brokers destacados