Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.543 / 9.403
#36338

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Qué pasa, que los activos de Abengoa no valen nada?.
Yo no sé si con los activos tendrá para pagar toda la deuda, o solo parte de ella, pero Abengoa es una empresa muy sobredimensionada y limpiando lo que sobra, quedaría una empresa totalmente viable. ¿Cuánto costará eso?. A saber....., Pero los bancos la van a sacar adelante, obteniendo liquidez de los negocios o empresas de Abengoa que se vendan, y el resto de fondos lo pondrán los bancos. Harán o convertirán la deuda en acciones con una macro ampliación al precio que sea.
Mientras tanto, con la acción, especulación pura y dura, hasta que la suspendan de cotización.
Por cierto, lo del cántaro lo puedes eliminar, sobra y es de mala educación, Aprende lo elemental (respetar y no faltar) y luego sigue escribiendo, que esto es secundario.

#36339

Re: Abengoa levanta el vuelo

La expresión alma de cantaro no es un ningun insulto.Respecto a abengoa es lo que es,concurso y posible quiebra,liquidan activos y aquí no ha pasado nada.

#36340

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, iremos viendo hasta donde dejan caer al SANTANDER, REPSOL, TELEFÓNICA, BBVA, SABADELL, POPULAR, porque todos andan en mínimos históricos.

Yo no creo que estemos peor que en otros momentos de mínimos, en anteriores ciclos económicos, creo que esta caída, viene provocada por la incertidumbre de la subida de tipos de interés en USA y los resultados de las elecciones, es más, mira el pánico que están intentando meter en el mercado con la posibilidad de un pacto PSOE-PODEMOS.

El lunes que viene saldremos de dudas...

#36342

Re: Abengoa levanta el vuelo

El tiempo lo dirá, de momento sigo pensando que la solución pasa por diluir a los Benjumea, reestructurar la deuda y captar inversores, creo que la gente encargada de todo esto por su propio prestigio,va a hacer lo imposible por resucitar al casi muerto.
Las empresas negociadoras, también se están jugando su credibilidad.

#36343

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llaminer, van a intentar salvar al enfermo en fase terminal, los bancos ya han conseguido en parte su venganza, han desunido a las familias que integran IC, divide y vencerás y Felipe no tiene que estar muy tranquilo, es lo que suele pasar a los que no tienen la conciencia limpia, el Ortega, que tuvo una operación de corazón, ese fue el motivo personal que adujo para dejar Abengoa, buscando tranquilidad , el muy ca...., a ver que tal le sienta a su corazón ir de juicio en juicio que es lo que le espera.

#36344

Re: Abengoa levanta el vuelo

vremos pero eso ni dios lo rezucita

Brokers destacados