Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.544 / 9.403
#36345

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,278
0,673

#36346

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al minuto -

Abengoa, que actualmente se encuentra en un proceso de negociación con sus acreedores financieros tras solicitar el preconcurso, ha suspendido temporalmente proyectos en Brasil que estaban en construcción, según informaron a Europa Press en fuentes conocedoras del proceso.

Leer más: - Al minuto - ABENGOA B Abengoa suspende te - Invertia Foros

#36347

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,65
0,278

#36348

Re: Abengoa levanta el vuelo

Normal sin pasta como quiere comprar tornillos ?

#36349

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si se han reunido que lo dudo. tendrian que empezar a salir rumores....................... o esperaran al cierre

A estas alturas si aún estan tocando tiimbres.... malo muy malo

#36350

Re: Abengoa levanta el vuelo

El señor es mi Pastor y NADAMEFALTA, veremos si esta Abengoa no es como: "Lázaro , levántate y anda...."

#36351

Re: Abengoa levanta el vuelo

Correcto amigo, casi todos pensamos eso, pero con una salvedad, la abengoa que van a salvar y que saldrá a flote, nada tendrá que ver con esta, los accionistas serán otros, a los que les estan reservando un hueco gigante, desplumando a los actuales, convirtiendo en residual el actual accionariado, se salvará....si, se hará com si aqui no hubiese pasado nada??....si, los duenos de la empresa serán otros... seguro que si, los actuales accionistas practicamente desapareceran, puesto que nadie los defiende, ni les interesa lo suyo, ni son una prioridad, y además hay que arrinconarlos para hacer hueco para el que venga con la pasta.....

#36352

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo mas bien estoy con que esta abengoa ha tenido un accidente de trafico mortal, y que sus organos seguiran funcionando, en otro cuerpo.... pero nosotros, propietarios del cuerpo seguiremos......en espiritu, no es por ser pesismista, es que las opciones buenas para los accionistas sencillamente se agotan, y ya no parece que a nadie le importe mucho.....

Brokers destacados