Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.669 / 9.403
#37345

Re: Abengoa levanta el vuelo

depende puede ser el anticipo de una bajada o subida

#37346

Re: Abengoa levanta el vuelo

Subida 89%.

#37347

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno

La arreada a Rajoy se queda en Casa El Hijo de la Prima de la mujer de Rajoy ( Será amañado de cara a la publicidad ' )

#37348

Re: Abengoa levanta el vuelo

Has visto como no hice mal , nos ha tenido tres horas en el mismo rango, el secado de volumen precede siempre a la fase plana (cuidador) después es lo que el quiera , si fuera por el resto del mercado subiría pero viendo el día que lleva es más probable que baje algo y se prepare para mañana.
Esta mañana si parecía que se animaba al poquito de entrar yo pero luego ha empezado a recular y he dicho pilla que hay mas día.
Pero vamos que poco día va ha haber.

#37349

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los fondos de inversión han negado a los bancos acreedores participar en la inyección de liquidez que necesita Abengoa para llegar a fin de año, como les habían planteado los bancos acreedores.

Sin embargo, cuatro de ellos, Blackstone, Macquarie, The Children's Investment Fund Management (TCI) y Blackrock, han mostrado su disposición a participar en la próxima reestructuración del grupo andaluz, según señalaron ayer fuentes conocedoras de las negociaciones. Ante esta negativa y la urgencia de financiación de la ingeniería sevillana para pagar a proveedores y las nóminas, las entidades financieras ultiman la firma de un préstamo.

Por otra parte unos 450 millones que es lo que actualmente vale la Abengoa YIELD en manos de IC, podrían usarse como garantía del préstamo para llegar a final de mes.

Si lo de los fondos es cierto sería buena señal!!

#37350

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una vez reestructurado es decir diluido acciones acordeon etc

#37351

Re: Abengoa levanta el vuelo

Interpreto que una reestructuración delimitará una venta de ciertos activos, eliminación de personal, optimización de recursos , supongo que si no una quita de la deuda, si una nueva refinanciación , con un control muy exhaustivo de las operaciones que se efectúen (Contratos) y de las que se tenga el uso (plantas en funcionamiento).

Ojala que la acción siga por un camino paralelo, parece que es la intención de la CNMV, no quieren suspenderla, ni que llegue a desaparecer, creo que desde los casi 4€ hasta los 0,270 ya hemos tenido suficiente acordeón. Puede que me equivoque pero con una entrada de fondos en la compañía, lo más probable es que se produjera una revalorización de la acción, todo dependerá del enfoque que se dé a partir del 18 de enero.

#37352

Re: Abengoa levanta el vuelo

ojala sea ese el plan. Pero si hay ampliación de capital (que es necesaria) tiene que haber dilución si o si. Los primeros que entrarán serán los bancos y bonistas (restructuración de deuda) después dinero nuevo (fondos/inversor industrial). Es lo que creo que puede pasar.
La otra opción es liquidarla...pero creo que no va a pasar (rezaré porque no pase)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados