Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.579 / 9.403
#36625

Re: Abengoa levanta el vuelo

http://www.eldiario.es/andalucia/empresas-Abengoa-preconcurso-solventar-irregularidades_0_463004120.html

Según ha indicado el TSJA, el Juzgado de lo Mercantil 2 de Sevilla ha notificado este martes la relación de empresas que han solicitado el preconcurso con la empresa matriz Abengoa. Asimismo, el juzgado ha fijado el lunes 28 de marzo de 2016 como fecha límite en que Abengoa puede acogerse a las ventajas del preconcurso.

De esta forma, a partir de ese día, y si no se ha solventado las irregularidades financieras --tres meses para negociar y un mes más para la presentación de la solicitud de concurso por la propia Abengoa--, cualquier acreedor "podría solicitar en el juzgado que se declarara un concurso necesario".

La relación de empresas que han solicitado el preconcurso es Abengoa SA; Abengoa Finance SAU; Abengoa Greenfield SA; Abencor Suministros SA; Instalaciones Inabensa SA; Abener Energia SA; Abengoa Greenbridge SA; Abeinsa, Ingenieria y Construccion Industrial SA; Abengoa Bioenergia SA; Abentel Telecomunicaciones SA; Abeinsa Infraestructuras Medio Ambiente SA; Ecoagricola SA; Negocios Industriales y Comerciales SA; Bioetanol Galicia SA; Teyma Gestion de Contratos de Construccion e Ingenieria SA y sigue,

Señores lo de Abengoa es serio, va ha tener efectos colaterales mayores de lo esperado, se lo deben tomar muy en serio.

Madre mía, la que van a liar! vaya caos!

#36627

Re: Abengoa levanta el vuelo

Rahomar, la empresa no es pública ni lo va a ser, ningún gobierno y menos el actual, que según las encuestas podría obtener la mayoría, yendo de la mano de su marca blanca .

¿Realmente crees que se van a meter a rescatar a una empresa donde su cúpula directiva va a tener que responder por un montón de delitos ante la justicia,si no aquí en EEUU? Pero si mira la que le liaron a Camps por aceptar unos putos trajes, ningún gobierno apostaría un duro por una empresa gobernada por satrapas. Si a los Benjumea les quedara algo de decencia abandonarían y dejarían la situación en manos de los únicos que pueden solucionar esto. Pero veo que prefieren hundirse !!

Si le preguntaras ahora mismo a Rajoy si el ICO va a dar esos 100 millones para llegar a final de mes. ¿ves tu a Rajoy diciendo que SI?,

Yo no lo veo

Un abrazo compañero!!

#36628

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por lo, leido aquí no hay pasta de ningún lado

#36629

Re: MRe: Abengoa levanta el vuelo

Te lo agradezco (el consejo) , y sobre esa frase (la de perder por necesidad) es justo la que he pensado estos días, por eso no entro.
En lo único que no estoy de acuerdo es en que no escuchara a las posiciones contrarias, salvo en un caso (que no hay por donde cogerle )
Si es cierto que apostamos por una opción y fallamos, creo que hasta hace unas semanas era una opción tan probable como la que menos nos gustaba.
Si te fijas yo nunca hable de esta empresa a cinco años siempre busque una opción posible a (máximo dos) puesto que los vencimientos de deuda a 2017..18 me asustaban bastante.
Desgraciadamente ha salido lo peor , y aunque no te lo creas salvo ciertos momentos tengo la cabeza bastante tranquila, si es cierto que me gustaría ver que la cosa se arregla pero lo veo difícil tal como esta.
Solo estoy pendiente por si pasara algo que me haga cambiar de idea, no tengo pensado estar dentro en el concurso y los tradeos los he desechado salvo que ocurriese algo muy claro (que parece que no)
Un gran saludo y gracias, otra vez.

#36630

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí lo que veo que le van a pegar una subida para pillar a muchos dentro i después a dios

#36631

Re: Abengoa levanta el vuelo

Actualmente hay sobre 250 millones de acciones en posiciones cortas. Si se pusieran a recomprar, ¿a cuánto podría subir la cotización? Esta pregunta es interesante. Tarde o temprano deberán hacerlo. Saludos

#36632

Re: Abengoa levanta el vuelo

SE puede saber dis aras cuntas habia ?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados