Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.497 / 9.402
#35969

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y no se como se lo va a tomar, si estuviera sólo me jodería pero me acabaría sudándola, pero esto es muy fuerte.....me metí en esto pq los depósitos no daban ni un 1℅, madre mia, no podré olvidarlo nunca

#35970

Re: Abengoa levanta el vuelo

Disiento ligeramente.

A mi padre le robaron (tal cual) mucho dinero en un palo que le dieron, y luego ha perdido cantidaees similares en inversiones.

El palo nunca lo ha podido olvidar, las pérdidas en inversiones sí. Pudiste (pudimos) haber visto a Gomvarri entrar, a Abengoa en 3... Y hubiéramos sido los más dichosos. Pero salió cruz. Como quien pierde sus ahorros montando un bar, o comprado un pisazo en 2007. Lo has intentado y no ha salido. Pero pudo salir bien.

#35971

Re: Abengoa levanta el vuelo

De todo se sale amigo. Trabajo y paciencia son las claves. Y tranquilo, tu mujer seguro que te apoya, ya lo veras.

Un fuerte abrazo.

#35972

Re: Abengoa levanta el vuelo

Comentario que he enviado a mis clientes:

Buenos días:

Resumiendo mucho lo que ha pasado porque ahora hemos de hablar del futuro inmediato, lo único que ha ocurrido con Abengoa es que en Mayo engañó a un banco americano al venderle su autocartera a 2,80 euros , engañó a los analistas en una presentación en Julio diciendo un viernes que en su plan estratégico no necesitaban ninguna ampliación de capital y el mismo lunes anunció todo lo contrario.

Lo que estamos viviendo son las represalias del banco americano y el corporativismo bancario hace el resto. Ni los niveles de deuda, ni la viabilidad del negocio , ni todo lo que dice la prensa tiene más importancia sino el alcance de esta venganza: hasta el final o es ya castigo suficiente, ese es el gran dilema ahora.

Por lo que sólo podemos elegir entre:

- No hacer nada y esperar que se imponga el sentido común. En 24h , si quieren, aquí no habría pasado nada. Y acudir a la ampliación de capital que en algún momento se va a plantear, lo que implicaría un nuevo desembolso importante. O esperar a que aparezca un comprador, que puede pasar en cualquier momento, porque realmente está a precio de OPA.

- Vender. En estos momentos tendría que hacerte ganar un 400% para recuperar la pérdida. Así de duro.

- Vender esta semana próxima, antes de las elecciones, aprovechando algún rebote de importancia y poder bajar el % a recuperar.

Quedo ya a tu disposición para reunirnos personalmente y tomar la decisión que me ordenes. Llegados a este punto, yo opto por la primera .

Agradeceré me des día y hora para reunirnos.

Por último, si procede realizar acciones legales contra un fondo americano que ha hecho un muy mal uso de información privilegiada iniciando el movimiento que nos ha traido hasta aquí, manifestarte mi compromiso de hacerme cargo de esta responsabilidad.

Gracias. Un cordial saludo,

#35973

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sinceramente...... me parece que todo lo que dices no dejan de ser, con todo el respeto, pajas mentales.

ABG está como está no por un fondo ni haber engañado a nadie sino por engañar en sus cuentas y no controlar su negocio con un exesivo apalancamiento.

Podeis hacer lo que queráis o creáis oportuno pero lo unico que se conseguirá será mucho más cabreo que otra cosa.

 

#35974

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguien ve un repunte a 0'37. ? O ya esta a la mierda

#35975

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias. Sinceramente, todo esto ya es una paja mental global y cada uno hemos de apechugar con lo que hay. El cabreo ya está y estará para siempre, para mi desgracia.
También hay bomberos que mueren trabajando, ¿no? Pues, yo, lo mismo. Son los riesgos de mi profesión. Y ya está.
Gracias otra vez.

#35976

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todo puede ser. No descartes nada. Marcate un objetivo y cúmplelo para bien o para mal.

Brokers destacados