Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
433 / 9.403
#3457

Re: Para el ANTIFORO de Abengoa levanta el vuelo, de Rankia.

Estoy de acuerdo contigo ahora seria mal momento! A ver mañana que dicen en la conferencia.... ojala asturs tenga razon aunque parece dificil

#3458

Re: Para el ANTIFORO de Abengoa levanta el vuelo, de Rankia.

A que mañana supera los 2 euros en un momento del dia, estoy convencido. Con el volumen de compra final van a querer apretujarla

#3459

Re: Para el ANTIFORO de Abengoa levanta el vuelo, de Rankia.

El problema de hacer una ampliacion, es si los Benjumeas quieren perder el cortijo que tienen ahora ya que dudo pueden hacer cargo de la compra de sus derechos, Estilo FCC.
Pero bueno lo primo que hay que hacer es aclarar la deudas y no ir al mercado de deuda si toca vender activos se venden, primero porque te vas a costar una barbaridad financiarte y los que manejan el cotarro solo piensan en endeudarse cada via y no atajar el problema de raiz.

#3460

Re: Para el ANTIFORO de Abengoa levanta el vuelo, de Rankia.

La expectacion mañana va a ser brutal

#3461

Re: Para el ANTIFORO de Abengoa levanta el vuelo, de Rankia.

Y la especulacion!

#3462

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches. No sé cuantas veces me voy a despertar. Os leo y confío en que suban pero he decidido que si llega a 2, vendo la mitad. Al menos si luego se tuerce y se va al infierno, no lo pierdo todo. Hasta mañana!!!

#3463

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esa cifra de "efectivo y equivalente" de 4.250 M€ no me suena. Creo recordar que no llegaba a 3.000 M€. Teniendo en cuenta que deben la friolera de 5.000 M€ a proveedores y los clientes solo le deben 2.000 M, yo, personalmente, tomaría el criterio de restar la diferencia entre ambas partidas para considerar incluso a efectos contables que no tienen caja.

Es decir, deuda financiera neta = 14.000 M€. Esa es mi cifra de referencia.

Saludos

#3464

Re: Para el ANTIFORO de Abengoa levanta el vuelo, de Rankia.

Pues si los Benjumea no quieren perder el control solo les queda una solución honrosa: trocearla o directamente tratar de venderla.

Seguir como hasta ahora es inviable, por más que muchos lo deseen.

Brokers destacados