Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
418 / 9.403
#3337

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si fueras deloitte pondrias la mano en el fuego repasando las cuentas por encima y diciendo que es 100x100 verdad? Supongo que han querido calmar las aguas pero sin mojarse en exceso. No veo la publicacion como mala, teniendo en cuenta lo que se tarda en hacer una auditoria completa

#3338

Re: Abengoa levanta el vuelo

En eso no estoy de acuerdo, la "ingeniería financiera" se usa básicamente para esconder "errores" o "malas gestiones", no se pueden esconder los errores, hay que reconocerlos y solucionarlos, y la mala gestión se soluciona destituyendo al que lo hace mal, si no, lo que sucede es que aparecen "MALENTENDIDOS" que en e realidad no lo son.

Las cuentas lo que tienen que presentar es la realidad de la empresa y punto, la falta de credibilidad provoca desconfianza y ese es el mayor enemigo que tiene la economía y las empresas.

Un saludo.

#3340

Re: Abengoa levanta el vuelo

De hecho yo no pongo la mano en el fuego por ninguna empresa del Ibex, de ninguna sabemos nada de nada.....

#3341

Re: Abengoa levanta el vuelo

Uffff, difícil empresa convencerles de que lo hagan,y así debería ser,pero todo esto no tiene nada que ver con fundamentales,esto es especulación que ayer dejo seco a más de uno, o realmente ese es el motivo para mandar a la quiebra a una empresa?????????no lo creo, en el Ibex hay empresas que no valen ni la mitad de lo que se pone en el mostrador y ahí estan.....pero da igual que discutamos sobre eso, el tiempo llevara las aguas a su cauce y dará el valor correcto a la empresa,para mi es un tesoro especulativo, lo cual no tiene por qué ser malo.

Un saludo

Edito.
A ver quería decir, especulativo para más de uno, no solo para mi, solo ver la volatilidad ,algunos días antes de la presentación de resultados de hasta el 12%

#3342

Re: Abengoa levanta el vuelo

En España hay buenas empresas y una de ellas es Abengoa, entiéndase, buen modelo de negocio, talento, pero un déficit enorme en gestión financiera, otras podrían ser Grifols, Viscofan, Inditex, de las que no tengo títulos, que parecen que están bien gestionadas en su conjunto.

Un saludo.

#3343

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desde luego que ayer los gestores de Abengoa se llevaron una lección, pero insisto en el aprovechamiento especulativo de algunas compañías de inversion ,que aprovechan cualquier motivo pa liarla .......

#3344

Re: Abengoa levanta el vuelo

El miedo que veo a todo esto es que ya no cotize mas, estilo pescanova y Gowex

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados