Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.022 / 9.402
#32169

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a todos, yo opino igual, se te queda la cara de tonto, a mi en particular 2 o 3 veces desde que compre a 4.4 el año pasado, no vendi cuando bajo a 0.7, porque iba a vender ahora si estaba "resurgiendo" de las cenizas como el ave fénix....
No le veo sentido vender ahora, por pocas posibilidades que haya de que siga la empresa y a los antiguos accionistas no los fundan del todo..
Eso sí, doy mis euros por perdidos, igual me da para un capricho de aquí a 20 años...
Suerte y ánimos a todos

#32170

Re: Abengoa levanta el vuelo

ABGB

Antes de mercado : 1,76 Down 0,57 (24.46%) 3:00PM GMT+1 - Precio en tiempo real

#32171

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ha dimitido Seage

#32172

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las nuestras vuelven a 0'3

#32173

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pasa a la Yield, sigue en el barco, es un movimiento estratégico para que tomen las riendas los políticos ,ex-politicos.

#32174

Re: Abengoa levanta el vuelo

En este país de mierda!!! . Con las dimisiones no debería de bastar, ésta gente a la cárcel por llevar a la ruina a inversores falseando las cuentas. Pero a la cárcel sin reducción de condena y al talego por lo menos 15 años.

#32175

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues como estará la cosa lo acaban de nombrar presidente de abengoa yield y ya dimite. Y hoy con la acción subiendo en España cae un 20% en preapertura USA.

#32176

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguien que actualice el valor que batstrading no actualiza y estoy de los nervios