Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.016 / 9.403
#32121

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si no hay fuentes (noticias, comunicados...) es mejor no desinformar.

#32122

Re: Abengoa levanta el vuelo

En eso creo que estamos todos de acuerdo, aqui lo que hace falta es pasta, mucha pasta. El problema es que no hay de donde quitarla.

#32123

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tranquilo, que si hay que retrasar el pago de los 500 kilos se retrasa, eso no es problema entre gente como ellos.
Retrasate tú, en pagar los gastos de visa y verás unos intereses al 29% en tu cuenta el mismo dia del descubierto.

#32124

Re: Abengoa levanta el vuelo

..No hombre no ...va boyante y sobrada ..ha solicitado un preconcurso por aburrimiento !
Saludos

#32125

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que de aquí al cierre podemos ver mucho en cuatro horas que restan. La verdad es que no creo que vuelva a mínimos diarios. Ayer fueron fuertes ventas por su salida del Ibex de los fondos.

#32126

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso no es cierto robert, te digo que cometes un error en tomar esa postura, abengoa no ha parado ni un sólo proycto,acabo de leerme 4 articulos,y tiene 5 en marcha que sigue acometiendo como en atacama,los cuales hace falta ayuda urgente en breve. Ha pedido preconcurso para defender la empresa,no puede esperar al último momento para salvarla.

Pero bueno como quieras no pasa nada..

#32127

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y hoy compras de los cortos que necesitan devolver, y pese a tener 4 meses... La espada de Damocles de la suspensión está ahí.

En este juego, minoristas ya hay pocos.

#32128

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajaja Robert, me encanta leerte eres una máquina realista, saludos fiera

Brokers destacados