Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.018 / 9.403
#32137

Re: Abengoa levanta el vuelo

Porque se lo han permitido y los organismos supervisores han mirado para otro claro así de evidente.También Deloitte tendría algo que decir.
Ya paso con pescanova y pensábamos que habría un antes y después y NO.
No se puede buscar un problema cuando está encima sino cuando surge y hasta llegar a este momento ya ha llovido lo suyo y han habido diferentes ak.Por otro habría que aplicar unas penas más severas con los directivos que hagan mala praxis .En usa ya sabemos donde fueron ebbers de worldcom y clay de enron más cerca tenemos a Madoff cadena perpetua.
Y nuestro Benjumea se lleva 11 millones por su mal gobierno una chirigota.

#32138

Re: Abengoa levanta el vuelo

No pasa nada ,tranquilo ...los ánimos están que arden para todos los invertidos aquí ..entra dentro de lo normal ...doy por finalizada mi intervención en el foro y os deseo mucha suerte de corazón
Saludos

#32139

Re: Abengoa levanta el vuelo

No tengo ni idea, así que esta opinión es un tiro al aire. No será que están intentando separar o desconectar el negocio estadounidense del resto. Que Abengoa Yield se independice.

#32140

Re: Abengoa levanta el vuelo

OK, gracias por la explicación Allesklar. Siento mucho lo de Robert y lo de toda la gente muy pillada en Abengoa. Yo también he tenido alguna operación nefasta y es mejor salir y olvidarse, sí. La verdad es que juegan con los pequeños como quieren sin ningún escrúpulo.

#32141

Re: Abengoa levanta el vuelo

Angiolillo, bienvenido al foro. Que tengas suerte. Ojalá , todos, pero todos, opinasen como tu. Te felicito por tu muy buena reflexión. ASí hasta el final y que nos entierren con Abengoa. Ya tendremos más suerte en otras inversiones, pero vender perdiendo, ni jarto de wisky, después de lo que hemos esperado. Salió mal , pues ya está. Nos diluiremos o lo que sea. Nosotros hasta el final. Saludos

#32142

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,31

#32143

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dicen que De Guindos hablando de ABG....entramos en campaña visible

#32144

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,312

Brokers destacados